21.12.11

Divine Intervention - Martha Brockenbrough

Divine intervention es la nueva propuesta de Martha Brockenbrough, quien nos muestra una bella y a su vez  trágica historia, donde sus protagonistas están destinados a unirse aún más allá de la muerte. Una novela que muestra varios signos de ser una especie de combinación del film Cómo si fuera cierto y Mi chica fantasma.





Ficha Técnica:
Titulo:  DEVINE INTERVENTION
Autora:  Martha Brockenbrough
Publicación:  Enero 6/2012/US
Genero: Juvenil/Adulto


Nuestra protagonista es Heidi, una chica que a sus diecisiete  años, se siente insegura de si misma,  e incluso siempre  ha pensado  que no hay nada especial en ella. Lo que Heidi no sabe, es que tiene un ángel de la guarda Jerome (Jerónimo), quien  le ha mostrado signos de su presencia innumerables veces, que ella siempre a mal interpretado como una cuestión de locura o efectos secundarios de una mala noche. Jerónimo por su lado, le susurra al oído todo el día, causándole algo de confusión pero nada más, Heidi no logra imaginarse el destino que le espera.

Jerónimo también de diecisiete años. Es un ángel, quien en vida era una adolescente descarriado, por ello su alma aún esta prueba y con pocas probabilidades de graduarse del programa para adolescentes en rehabilitación con cuentas pendientes. Su única salvación es seguir los 10 mandamientos de los ángeles guardianes y cumplir la misión que se le ha encomendado: Cuidar de Heidi y mantenerla a salvo. Pero en su lugar  ocurre algo inesperado,  en un descuido por parte de Jerónimo, accidentalmente Heidi se ahoga y el no puede hacer absolutamente  nada para impedirlo.

Heidi siente que su alma ha sido arrancada de su cuerpo y lo único que desea, es ver por última vez a su familia y poder despedirse  de su mejor amigo.  Jerónimo por su parte,  es condenado y enviado al nivel más bajo del infierno. Y en su lucha por protegerse de la condena que le espera, no se da cuenta que Heidi tiene solo 24 horas antes de que su alma se disuelva para siempre. Y, esto no es tiempo suficiente para percatarse que esta punto de perder a su alma gemela que le fue destinada  incluso antes de su nacimiento.

WebSite de la Autora   Blog Twitter Facebook

Traducción: Dark Gritorium

6 comentarios:

  1. Me llama, me llama muuuuuuuuuuuuucho *-* Yo querer este libro >-<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque la portada es un poco rara :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesante! ¡suena muy bien esa mezcla de desesperación, condena, imposible y más! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Woow, suena increíble! y la flecha en la cabeza del chico de la portada, queda genial jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Guau, me perdí esta entrada *_______* Me encanta

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts