7.12.11

Donna Grant (Serie Highlander): Darkest Highlander

Darkest Highlander, es el sexto libro de la serie "Highlander" o en su titulo original  “Dark Sword", de Donna Grant, autora de más de veinte novelas, que abarcan varios géneros como lo son: romance, paranormal y sobrenatural, donde “Dark Sword" se convirtió en una de las series más galardonadas y aclamadas de los estados unidos y ahora latino america, cuyos dos ejemplares ya fueron traducidos al idioma español. 

Dark Sword, se convirtió en una de las joyas literarias más famosas, ya que sus historias nos transportan a un mundo de tinieblas, poblado con una emocionante combinación de druidas, dioses primigenios, y Highlanders inmortales, oscuros y peligrosos…… e irresistibles, quienes están dispuestos a dar su vida por la mujer que aman.


 Ficha Técnica:

Titulo:  Darkest Highlander
Autor:  Donna Grant
Género: Paranormal
Publicación:  31 de enero de 2012/Us

Sinópsis:

Él es su SALVACIÓN

Durante años, Broc ha velado por ella, la protegió e incluso escondió su amor por ella. Pero cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situación desesperada, el Highlander vuela a su lado para salvarla. Desafortunadamente, antes de que ella le pueda compensar por su acto heroico, Broc es capturado por su enemigo y condenado a la pena eterna ...

ELLA ES SU DESTINO

Sonya se compromete a ayudar a su noble guerrero a toda costa, a pesar de que está preso en una montaña de pura maldad, atado con cadenas de la más oscura magia. Sonya utilizara sus propios hechizos, para convocar a los más poderosos espíritus con el fin de salvar al hombre que ama. Pero incluso si estos dos corazones logran unirse ¿serán lo suficientemente fuertes como para derrotar al corazón de las tinieblas? o ¿Desafiar a un destino eterno, cuyo amor los conducirá a la propia muerte?

Traducción: Dark Gritorium

 Descarga:  Sus dos libros anteriores que ya fueron traduccidos al español, gracias a Digital Kalosis

Highlander: El beso del demonio


Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…


Highlander: El pergamino oculto


Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.

A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…

Donna Grant ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte novelas del género romántico, con las que ha conseguido importantes premios. ‘Highlander: La espada negra’ se ha convertido en su saga más aclamada.


 Sobre la autora: 


Donna nació y se crió en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras han llevado a lo largo de los Estados Unidos, así como a Jamaica y México. Crecer en la frontera de Texas / Louisiana, es el lado de Donna picante, heredado de su  familia. Fue galardonada por su exitosa serie  “Dark Sword"
Redes Sociales: WebSite Blog







Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Redes SocialesFacebook y Twitter

19 comentarios:

  1. Wow, esa sinopsis deja con ganas de más!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Se ve muy bien la saga, intrigante :) un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cande: Realmente te la recomiendo esta serie es muy buena e interesante ^^


    Un beso

    Maria: Hola, gracias por tu visita ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuando sadra traducida al espanol esta ultima novela pueden ecribirme a yeseniamia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando sadra traducida al espanol esta ultima novela pueden ecribirme a yeseniamia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. cuando este traducido me lo mandas por favor ? foreverandalways157@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si ya salio traducido el 6 libro

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pido lo mismo, que me lo envíen cuando esté en castellano, a ser posible. alura026@gmail.com
    Estupenda saga, la recomiendo. Tanto que uno se queda con ganas de más, un libro para cada guerrero ;)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. alguien que me lo envie en ingles no importa.. aileen_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. SI ALGUIEN LO ENCUENTRA EN INGLES O EN ESPAÑOL DE PREFERENCIA SERA QUE PUEDE ENVIARMELO AL CORREO? POR FAVOR Y GRACIAS
    Damron.Morgan.Blackthorn@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. DARKEST HIGHLANDER EN CASTELLANO YA,POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede enviar el libro 6 en inglés porfavor, se los superagradeceré.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo en español. Decidme cómo os lo envío al blog.
    Está genial cómo Broc soluciona sus temores.
    Lo malo es que la serie no termina aquí, enlaza con los Guerreros Oscuros y esa serie si que no la he encontrado en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blaclin, me encantaría saber donde lo has conseguido en español porque yo lo he buscado y no hay manera!!!! Agradecería tu ayuda.

      Eliminar
  14. En este otro blog.
    Os lo recomiendo, no es más de lo mismo, pasa algo que :'(. Mejor que lo leáis.
    http://atrapadosentrelibrosinfinitos.blogspot.com.es/2014/08/serie-highlander-espada-negra-donna.html

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, tamibén he conseguido el primero de Dark Warriors, que es la continuación de la saga. Este primero es sobre Logan.
    https://www.dropbox.com/s/wpjd3rkjyf64pcs/Midnight%C2%B4s%20Master%20%28Serie%20Dark%20Warriors%20%231%29%20Donna%20Grant.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blaclin te podria pedir que me mandes el de Broc y los que hayas encontrado de la continuacion en castellano a mi correo? si no es mucha molestia por supuesto
      gui-lle_114@hotmail.com
      gracias!

      Eliminar
  16. hola alguien que tenga los libros de la serie dark warrion´s en español me los puede mandar a mi correo porfa es q no los encuentro jessica_138@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts