Existence ( Abbi Glines): Amor o muerte?


 Ficha TĆ©cnica:


Titulo: Existence
Autor: Abbi Glines
GĆ©nero: Paranormal
PublicaciĆ³n: Diciembre 13 de 2012/ US


 ¿QuĆ© sucede cuanto tu estas acechada por la muerte? y de alguna forma terminas totalmente enamorada de ella o de “el”, en este caso….

Con diecisiete aƱos de edad, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Una vez, en su infancia, se dio cuenta de las apariciones que veĆ­a caminar a travĆ©s de las paredes de su cuarto, o donde quiera que iba, era algo que la atormentaba. Y para poder llevar una vida en lo mĆ”s posible “normal” tenĆ­a que seguir aparentado. Por ello, comenzĆ³ haciendo caso omiso de ellos. Sin hacerles saber que los podĆ­a ver, y asĆ­ poco a poco la fueron dejado en paz. Hasta que ella saliĆ³ de su coche el primer dĆ­a de escuela y vio a un chico increĆ­blemente sexy recostado sobre una mesa de picnic, mirĆ”ndola con una sonrisa divertida en su cara. El problema era, que nadie mĆ”s que ella sabĆ­a, que Ć©l estaba muerto……

De hecho, no solo desaparece cuando ella lo ignora, si no que ademĆ”s le “habla” algo que nunca habĆ­a escuchado en los otros espĆ­ritus. Pagan esta fascinada con esa apariciĆ³n. Lo que ella no sabe es….. que su tiempo asignado para morir se acerca cada vez mĆ”s y esa alma hermosa que a robado su corazĆ³n, no es otra que la propia muerte......

Existence (Existencia) , nos muestra una historia fascinante e intrigante, ademƔs de una bella historia de amor eterno que no tiene futuro alguno.

Lee un extracto del libro (TraducciĆ³n Dark Gritorium)


En el momento en que ella me vio, yo lo sabĆ­a. Por supuesto, ella hizo un trabajo realmente bueno al fingir que no podĆ­a verme. El hecho, de detenerse ante mĆ­, en el preciso momento en que sus ojos se encontraron con los mĆ­os, me lo confirmo. En cuestiĆ³n de segundos acorto la distancia que nos separaba. Antes de esto, miles de estudiantes pasaban a mi lado durante toda la maƱana, nadie me veĆ­a, nadie podĆ­a sentir mi presencia. Me levantĆ© de la mesa de picnic hecha de madera, donde habĆ­a estado sentado a la espera de su llegada. Yo podĆ­a haberme hecho visible ante estos humanos, pero no estaba de humor para hacerlo “aĆŗn”. La determinaciĆ³n en sus ojos me intrigĆ³. Si no hubiĆ©ramos estado con tantos testigos en el estacionamiento, justo en ese preciso momento, tengo la sensaciĆ³n de que ella me habrĆ­a gritado, sin mostrar un pizca de miedo como la mayorĆ­a de los seres humanos. 

La monotonĆ­a de mi propia existencia, se a tornado aburrida sin entretenimiento alguno. A mi me gustan los juegos. Y ahora despuĆ©s de tanto tiempo habĆ­a encontrado un digno oponente que me retaba con su mirada, lo que nunca habĆ­a imaginado era que ese “oponente” era una chica. AsĆ­ es, una frĆ”gil y hermosa mujer que tenĆ­a su futuro escrito y su alma seria mĆ­a. Realmente lo que no se es………. si yo estoy preparado para tomarla.

Sobre la autora: Proximamente

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha enamorado la sinopsis y el extracto de libro!!! :O
    Me ha gustado tantisimo que tambien lo pondre en mi blog y obviamente nombrare que todo lo he encontrado aqui :D
    Espero tus comentarios por mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La portada es bastante llamativa y la Ćŗltima lĆ­nea de la sinopsis: "historia de amor eterno que no tiene futuro alguno..." hizo que me atrajera mĆ”s el libro.
    Lo bueno es que ya pronto se publicarĆ”.
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ^^, es verdad, ya falta muy poco para su publicaciĆ³n.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Woooooow, esto si que pinta bien :D
    Esa sinopsis, el extracto y la portada me convencieron! Es un buen tema para tratar en una novela^^

    ResponderEliminar
  6. ¡wow! ¡un amor eterno sin esperanza, la muerte y espiritus tormentosos! ¡excelente combinacion! :)

    ResponderEliminar
  7. heyyy T.T me encantOOO y lo kiero descargarr pero no lo encuentro en espanoll!!!! alquien sabe donde lo puedo descargarr?? .. me estoiii muriendOOO

    ResponderEliminar
  8. Yo tambiƩn lo estoy buscando como loca! :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que les haya gustado, el libro no cuenta con traducciĆ²n en espaƱol aĆ¹n, esperemos tenerla pronto, gracias por tu visita ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuando van a publicarlo?

    ResponderEliminar
  11. AĆ¹n no hay una fecha exacta.

    Un saludo, gracias por visitarnos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantooooo!!! , me lo quiero comprar al libroooooo , me enamore apenas lei de que se trtabaa!!!!!!
    xDDDme lo compro de unaaa

    ResponderEliminar
  13. Quiero ese libro! me enamore! ojalĆ” pueda obtenerlo ya que me iria a otro mundo y yo no sufriria :(

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, pero es una pena que no este el libro en espaƱol para comprarmelo -.-

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages