29.12.11

Glitch - Heather Anastasiu

Heather Anastasiu nos presenta su nueva propuesta Glitch, un mundo que nos sumerge en una comunidad donde sus habitantes son una especie superior a la nuestra, cuyo destino es la esclavitud, la miseria y la desactivaciòn. 


Ficha Técnica:


Título:  Glitch
Autora: Heather Anastasiu
Género: Literatura Juvenil Paranormal/Ciencia Ficción
Publicación: Agosto 7/2012/US

En una comunidad regida por dolor y guerra. La implantación de microchips han acabado con la humanidad, creando en los glitchers (ente superior a los androides) emociones destructivas, sus pensamientos han sido reemplazados por una red no identificada. Cuando Zoe comienza a funcionar mal o en palabras técnicas un (fallo anómalo), de repente empieza a tener sus propios pensamientos, y sentimientos de identidad. Cualquier anomalía deber ser reportada inmediatamente y reparada; pero Zoe, no solo está experimentando cambios genéticos en su cuerpo, sino que guarda un secreto tan oscuro que tendrá como fin, una desactivación segura.

Ella no puede ser atrapada, sus fallos han causado que sus poderes telequinéticos sean incontrolables. Zoe debe luchar por mantener en control sus habilidades y al mismo tiempo permanecer oculta . Cuando Zoe se encuentra con otros glitchers, incluyendo a Max, quien tiene la capacidad de camuflar su apariencia y Adrien, que es capaz de tener visiones del futuro, empieza e experimentar un sentimiento muy extraño y a su vez nuevo “ El amor”, gracias a Max, quien se siente tan desconcertado como ella. Este grupo de glitchers, recién creados deberán encontrar una manera de liberarse del control de una comunidad oscura, que los ha mantenido como esclavos desde su creación, antes de ser atrapados, desactivados o algo mucho peor.

Sobre la autora:
Heather vive justo al sur de Austin, Texas, y actualmente está terminando su maestría en Literatura con énfasis en Literatura infantil en la Universidad Estatal de Texas. Es una auto-proclamada nerd, atraída por la fantasía o cualquier cosa de ciencia ficción. Ella pasa su tiempo libre escribiendo, leyendo y amando a su muchachito hubster y cutie-pie kiddo.
Redes Sociales: Blog  WebSite




Traducciòn: Dark Gritorium 

5 comentarios:

  1. Definitivamente no pinta nada mal :O

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Eperatriz! como estás?? :)
    Parece bueno el libro! y diferente a lo que vengo leyendo tambien :)
    Veremos si nos lo traen este 2012 a Argentina :)
    Un besoO!

    ResponderEliminar
  3. Hola Solcitohh, muy bien gracias, esperemos que así sea ^^

    Bss

    Mrs Brightside: Me alegra que te haya gustado :)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda, el argumento es muy interesante,muy controversial y sentido :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se me hace parecidisimo a Delirium y perfectos , aunque este tiene poderes sobrenaturales por lo que leo. Talvez lo lea ojala no sea muy parecido =).

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts