The Immortal Rules (Blood of Eden #1) de Julie Kagawa

Hace tan solo unas horas se ha desvelado la portada de la nueva saga distĆ³pica de vampiros de Julie Kagawa. La famosa autora de la saga The Iron Fey. Esta  es la primera entrega de la saga Blood of Eden, tiutlada The Immortal Rules.



SinĆ³psis:

En los oscuros dĆ­as en los que el insidioso virus Red Lung diezmĆ³ a la poblaciĆ³n humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades y los suburbios que se desmoronan. Los innegables prĆ­ncipes dominan a los disminuidos rasgos humanos: sus "mascotas". A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas estĆ”n restringidas, se les da comida y refugio; se les permite sobrevivir.
Los humanos no registrados se mantienen al margen, tratando de sobrevivir. Allison Sekemoto y sus compaƱeros no registrados son perseguidos, no sĆ³lo por los vampiros, si no tambiĆ©n por los rabiosos, el impĆ­o resultado de los Red Lung-vampiros infectados que alimentan a humanos imprudentes. Una noche, Allie es atacada por una manada de rabiosos, salvada por un improbable heroe... y se convirtiĆ³ en vampira. IncĆ³moda en su piel no-muerta, Allie entrarĆ” a una organizaciĆ³n de humanos en busca de una cura, o curas: Para la rabia y el vampirismo. Ella se estĆ” haciendo pasar por humana... por ahora. Pero el hambre estĆ” creciendo y esta vez no puede negarla. No por amistad -ni siquiera por amor.


Su fecha de publicaciĆ³n es Mayo de 2012.

TraducciĆ³n gracias a Mel (Besos de un angel

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡WOW! Intriga mucho, la distopia atrapa facilmente,la sinopsis es IMPACTANTE! :) un saludo

    Pd. ¡que genial te quedo la lateral!
    Especialmente la imagen de Jack :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien^^ aunque su portada me recuerda a las de True Blood.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages