20.12.11

The Iron Wyrm Affair (Bannon & Clare #1) - Lilith Saintcrow

Lilith Saintcrow, es una de las autoras más famosas y conocidas por sus novelas e historias de ciencia ficción, misterio, y un alto contenido de romance paranormal. Ahora nos presenta su nueva entrega, The Iron Wyrm Affair, libro que se encarga de iniciar la trilogía (Bannon & Clare), una novela que aún sin estrenarse ha sido comparada por su semejanza con la mítica película Sherlock Holmes


Ficha Técnica:
Título: The Iron Wyrm Affair
Autora:  Lilith Saintcrow
Género:  Literatura Juvenil Paranormal
Publicación:  Agosto 7 de 2012/US


Emma Bannon, es la más poderosa hechicera del gobierno, convertida en una mítica leyenda   por su capacidad por descubrir los misterios más profundos y complejos de Londres.  Bannon tiene una misión: proteger a Archibald Clare, un mentath, no registrado. Cuyas habilidades de deducción son legendarias, y su propia hechicería no es para nada despreciable.  Bannon no está sola,  cuenta con la ayuda de su  colaborador Mikal, quien no es de fiar e incluso podría tracionarse hasta el mismo.

Aunque proteger a  Clare  no es tarea  fácil, gracias a la peligrosa conspiración que se ha desatado dentro  de los mismos miembros del gobierno, cuyo objetivo es eliminar a todos los mentath y hechiceros que aún conserven su vida….pero que se puede decir, si este es....... justo  el  tipo de reto que a ella le gusta, allí puede poner a prueba sus  excelentes habilidades de deducción y hechicería.

Bannon y Clare tendrán que unir fuerzas para poder  enfrentarse a la hostilidad, la traición, la magia negra, además de la misión de salvar sus propias cabezas, y a su vez, ganar la guerra contra el gobierno.

Solo una cosa es cierta, el juego apenas comienza…

Sobre la autora:

Lilith Saintcrow nació en Nuevo México, rebotó en todo el mundo como un palo de golf de la Fuerza Aérea, y se enamoró de la escritura cuando tenía diez años. Ella vive en Vancouver, Washington, en una casa llena de gatos y niños.
Redes SocialesWebSite






Traducción: Dark Gritorium

3 comentarios:

  1. woww pero que portadaza , es de estas que te deja sin habla es genial y a esta autora la quiero leer si o si

    ResponderEliminar
  2. ¡genial! ¡La portada si, pero la temática parece distinta! :) un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts