Jane Austen " Orgullo y prejuicio", vuelve a la vida, a través de P.D. James



Realmente la gran popularidad de Jane Austen, es inalcanzable, hoy en día no ha hecho más que crecer y crecer. Esta escritora quien no disponía ni con dinero, ni mucho menos con una habitación propia donde escribir, nunca imaginó la gran acogida y los frutos que brotarían años después.

Las innumerables películas y series basadas en sus obras, hasta la reciente utilización de sus personajes y escenarios austenianos para obras de género, como Orgullo y prejuicio y zombies, que a mi parecer es absurdo, pero que obtuvieron un éxito arrollador. 

Y ahora, Jane Austen vuelve a hacer noticia pero esta vez a manos de la famosa autora de género negro P.D. James, quien hizo una secuela de “Orgullo y perjuicio” bajo el nombre Death comes to Pemberley, quien nos lleva seis años más tarde del fin de ‘Orgullo y prejuicio’. Elizabeth y Darcy viven felizmente en Pemberley, donde cada año realizan un baile dedicado a la madre de él. Será precisamente en los preparativos de este baile donde se desencadene la tragedia, con un cadáver de por medio. Elizabeth, Darcy, Bingley, Jane, Lydia, todos viejos conocidos por los lectores de ‘Orgullo y prejuicio’, se unen aquí a caras nuevas que intentan desentrañar el misterio. Realmente tiene muy buena pinta verdad?

Por supuesto aún no está disponible en castellano, tendríamos que conocer el idioma de Shakespeare para entenderlo. El libro de tapa dura ya está disponible en Amazón, consulta este enlace  si quieres darle un vistazo.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta *_* Yo la verdad es que no he leído el de los zombies.. porque no es lo mío xD Pero bueno, quizá este si que cae ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo... re amo esta peli no me canso de verla es como bueno no es tan como es ke yo la puedo ver 3 veces al dia y me sigo gustando y no me cansa XDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que O&P es una obra muy buena, que sirva de inspiracion para muchos autores no es nada raro, sin embargo, quiero leer ese libro de ya! (que ni le voy a entender xD) :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages