27.12.11

On A Dark Wing - Jordan Dane

Jordan Dane, es conocida por sus famosas historias inclinadas al gènero Gothic Dark Paranormal/Fantàstico, cuyos personajes giran en torno a ángeles guardianes oscuros y chicas marcadas por un destino para nada favorable. Hasta el momento ninguno de sus libros han sido traducidos al español, pero gracias a Dark-Guardians, muy pronto tendremos la traducción en descarga directa, de su nueva entrega On A Dark Wing, quien vera  la luz el dìa de hoy (27 de Diciembre) en los estados unidos.

Con On A Dark Wing, comienza la historia de Abbey Chandler, la joven que fue capaz de engañar a la muerte...


Ficha Tècnica:

Tìtulo:  On A Dark Wing
Autora: Jordan Dane
Genero: Paranormal/Fantàstico
Publicaciòn: 27 de Diciembre 2011/US


Las decisiones que hice me llevaron al momento donde el destino se hizo cargo. Aprendería una lección para la que no estaba preparada. Y la muerte sería mi maestra.

Hace cinco años, Abbey Chandler engañó a la muerte. Ella sobrevivió a un terrible accidente de coche, pero su golpe de suerte le costó la vida de su madre y todo cambió. Después, ella cruzó con la muerte tomando la mano de un chico hecho de nubes y cielo y nunca fue normal otra vez. Ahora está en el punto de mira de los Cuervos de la Muerte y la vida de un chico inocente está en la línea. Cuando Nate Holden el amor secreto de Abbey comienza a ir a Denali en Alaska, el Ángel de la Muerte lo sigue por su culpa. Y Abbey aprende de la manera más dura que la Muerte nunca olvida.

Extracto del libro, traducción gracias a darkguardians.



Jordan Dane es una voz fresca y nueva en la ficción paranormal para adolescentes”. PC Cast, autora de la Serie La Casa de La Noche “Con un nuevo toque sobre lo paranormal, Jordan Dane es una de las voces más convincentes y honestas en la ficción para jóvenes adultos. ¡Deliciosamente oscuro!”  Sophie Jordan, autora de Firelight





No olvides que puedes seguir su traducción en el foro de  Darkguardians

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts