Onyx (Lux #2) - Jennifer L. Armintrout

Hace tan solo unas pocas horas se ha desvelado la portada de Onix de Jennifer L Armentrout, autora de innumerables libros y series fantĆ”sticas paranormales con su toque sobrenatural, quien  ha cautivado tanto al publico juvenil como adulto. Onix es una secuela de Obsidian, libro lanzado el dĆ­a de hoy 6 de Diciembre en  los estados unidos.


 Onyx saldrĆ” a la venta en mayo de 2012

Hablando un poco de Obsidian, este es el primer libro de la serie "Lux"quien nos sumerge en un mundo de alienigenas, donde nada es lo que parece y menos el rompe corazones Daemon...esperemos que pronto ya podamos contar con su traducciĆ³n, mientras tanto dale un vistazo a su sinopsis.




Empezar de nuevo es un latazo.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del Ćŗltimo curso, ya me habĆ­a resignado al acento raro, a tener mala conexiĆ³n a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vio al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.

Y entonces Ć©l abriĆ³ la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacĆ³ y Daemon congelĆ³ el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucediĆ³ algo… inesperado.

El alienĆ­gena buenorro que vive al lado me marcĆ³.

SĆ­, habĆ©is oĆ­do bien. AlienĆ­gena. Resulta que Daemon y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El Ćŗnico modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Sinopsis gracias a : Autoras en la Sombra

7 comentarios:

  1. ¡muy interesanteeeeeeeeee! ¡la sinopsis me hizo reir, sin duda es muy intrigante! :)

    ResponderEliminar
  2. disculpen pero yo baje el libro en espaƱol y nose si no lo tradujeron todo o que paso pero el final no fue un final se quedo en la nada..voy a seguir buscando haber si solo tube mala suerte y no eta todo traducido..

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, lo que pasa es que tiene una secuela por eso el final no es uno que uno esperaria, aunque a mi me gusto bastante el final, ya que esta la esperanza de la continuacion :D

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer el segundo. Pero creo que vi algo ya traducido y no era sobre Daemon y Kitten, sino sobre el hermano de este y su humana, asĆ­ que no me interesa mucho

    ResponderEliminar
  5. Realmente la saga se ve muy prometedora, engancha bastante

    Un saludo, hasta la prĆ³xima visita ^^

    ResponderEliminar
  6. Naaa Lo que pasa es que son 3 Libros
    1 : obsidian (daemon & kitty )
    2 : shadows (este cuenta la historia de dawson)
    3 : onyx (y este es la continuacion de daemon & kitty aqui se ve el final de la Trilogia )

    ResponderEliminar
  7. shadows es precuela de la saga Lux.-

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages