Rivals y Retributions (13 to Life) - Shannon Delany

Rivals y Retributions es el quinto libro de la saga 13 to Life, de la famosa autora Shannon Delany, quien vera la luz  el prĆ³ximo aƱo 2012, que se nos acerca cada vez mĆ”s..



 Ficha TĆ©cnica:

Titulo: Rivals y Retributions
Saga: 13 to Life
Autor: Shannon Delany
GĆ©nero: Paranormal
PublicaciĆ³n: Agosto 7 de 2012/US
Formato: Tapa Dura
PĆ”ginas:  320

Sinopsis:

Marlaena pondrĆ” mĆ”s presiĆ³n sobre la familia Rusakova, con el secuestro de Jessie y sin contar con la sorpresa que se llevara Pietr, al ver los cambios que tendrĆ” como hombre lobo, que no son para nada favorables. El necesita una cura y su Ćŗnica ayuda serĆ” Alexi. Su licantropĆ­a acarrea un efecto secundario inesperado que puede ser su condena. Mientras tanto Gabriel lo traicionara, por ello aprovechara lo dĆ©bil que esta Pietr para apoderarse de ese paquete que Ć©l guarda  como si fuera su propia vida.


Dale un vistazo y descarga los libros anteriores que conforman la saga  13 to Life,  ya traducidos al espaƱol, gracias a purplerose1


Algo extraƱo estƔ vigilando la pequeƱa ciudad de Junction...

Cuando a Jess Gillmansen le dicen que salga de clase para hablar con la Orientadora, solo puede pensar que sea por dos razones. O al fin han descubierto quiĆ©n escribiĆ³ la mordaz editorial en el periĆ³dico de la escuela o van a hablarle de nuevo sobre su madre. Aunque no se lo esperaba, se siente aliviada al descubrir que la Orientadora solo quiere que haga de guĆ­a para un nuevo estudiante - pero viene tambiĆ©n con sus propios problemas, incluyendo escolta policial.
El miembro mƔs reciente del Instituto Junction, Pietr Rusakova, tiene secretos que esconder - secretos que le traerƔn problemas en Junction- secretos que incluyen cambios drƔsticos que estƔ pasando que harƔn que su vida termine antes de lo esperado.

Link sugerido: http://www.linksole.com/45687k




Titulo: 2#Secrets and Shadows

Las apuestas sobrenaturales son mĆ”s altas que nunca, ahora que hay mĆ”s hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarĆ”n amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ...Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos estĆ”n a punto de abrirse a un peligro aĆŗn mayor y a una realidad mucho mĆ”s paranormal de lo ella creĆ­a. Con la revelaciĆ³n de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavĆ­a estĆ” viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez mĆ”s difĆ­ciles y la confianza es mĆ”s que importante. Las lĆ­neas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.

Link Sugerido: http://www.linksole.com/klo456

Sobre la autora:


Shannon Delany ha escrito historias desde que era niƱa. EmpezĆ³ a escribir en serio cuando su abuela cayĆ³ inesperadamente enferma durante unas vacaciones en familia.
En 2008 una versiĆ³n abreviada de “13 to Life” (escrito en sĆ³lo cinco semanas) ganĆ³ el gran premio de novela en el telĆ©fono celular .
Shannon estaba muy emocionada cuando Martin's Press de St. le ofreciĆ³ un contrato para una serie sobre la vida de los personajes de “13...”. Ella ha ampliado la versiĆ³n de telĆ©fono celular, aƱadiendo las subparcelas y personajes.
La novela resultante se ha ganado su publicaciĆ³n.

Anteriormente profesora y ahora una agricultora/ganadera , Shannon vive y escribe en el norte de Nueva York y le gusta viajar para hablar con la gente acerca de casi cualquier cosa.

Redes Sociales: WebSite

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se ve muy interesante esta serie, la buscare :)

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien^^ pero yo esperarƩ a que los traduzcan XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes rivals and retribution en espaƱol si lo tienes porfa mandamelo al correo parranatalia61@gmail.com gracias šŸ˜„

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages