Tales of the Red Moon Clan (Chérie de Sues) - West Salem

West Salem pertenece a la serie “Tales of the Red Moon Clan” una trilogía que es considerada como uno de los best selling estadounidenses más aclamados, por gran parte de lectores tanto juveniles como adultos. 

Cherie De Sues, nos sumerge en una historia donde las brujas y las sacerdotisas son sus protagonistas, además de un joven detective que tendrá que empezar a creer en lo sobrenatural, si quiere salvar su propia vida y a su vez poder encontrar el amor. 




Ficha Técnica:

Titulo:  West Salem
Autor:  Cherie De Sues
Genéro: Sobrenatural/Paranormal 
Publicación: 27 de Septiembre 2011



Después de una llamada de emergencia, el detective Daniel Ryker viaja a West Salem para investigar un caso de homicidio brutal. Con lo que no cuenta, es que Sorcha Terrabella, la Sacerdotisa del pueblo, esta tras el mismo asesino, quien es un poderoso cazador de brujas que está matando a cada una de las hechiceras que habitan el pequeño pueblo, sembrando el miedo y el terror bajo un extraño poder Samhain, que a su vez, es su escudo de protección. Daniel deberá dejar de lado su incredulidad en la magia para poder encontrar al asesino y el verdadero amor. 

Daniel queda fascinado cuando se da cuenta que Sorcha es la hermosa mujer que ha parecido innumerables  veces en sus sueños. El es demasiado confiado, por ello se enfrenta a los fantasmas y las hadas con el fin de salvar a una joven bruja presa en un antiguo conjuro, pero Sorcha lo sabe, y debe convencer a Daniel que ese espectro cazador de brujas, solo es el inicio de una profecía y un plan macabro que puede destruir a muchos, incluyéndo a ellos mismos.

Su proxima entrega esta prevista para finales de 2012.

Sobre la autora:

Chérie De Sues escribe novelas de suspenso, con un alto contenido de lo paranormal y contemporáneo, con una buena dosis de romance y misterio. Chérie es una autora ha tiempo completo de las novelas cortas y cuentos cortos. Cuando Chérie se toma un descanso, después de escribir una de sus novelas, la puedes encontrar en el chat donde comparte con sus lectores su pasión por el romance y el misterio, o tal vez viajando en sus sueños en busca de la inspiración de su próxima novela. Ella comparte su hogar en San Diego, California, con su terrier irlandés, Reilly.

Redes Sociales:  WebSite Blog

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages