The Vampire Diaries: Spoilers, de lo que nos espera

Advertencia  spoilers...

La temporada 3 de ‘The Vampire Diaries’, que estĆ” actualmente en pausa, pero estĆ” respetando la palabra dada por los productores este verano: estarĆ” centrada sobre las Originales, su historia, sus relaciones, sus raĆ­ces…


Ya sabemos que Klaus es el malo entre los malos, pero tambiĆ©n hemos ido al encuentro de Rebekah, o al su madre, Esther. Pero el actor de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’, Joseph Morgan, desea, sobre todo, ver regresar muy pronto a Mystic Falls a un antiguo miembro de la familia para pelearse con Ć©l: ¡Elijah!

Elijah (Daniel Gillies), que es el hermano de Klaus, ha sido apuƱalado por la famosa daga antioriginales, al final de la temporada 2 de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’. A pesar de todo, su regreso es posible, y es muy esperado… Daniel Gillies apareciĆ³ recientemente en la serie a travĆ©s de flashbacks. Pero Joseph Morgan no estĆ” conforme con eso ya que quiere ver de nuevo a su hermano Elijah de verdad.

‘Me encantarĆ­a ver a alguien retirando la daga de Daniel Gillies. Entre Klaus y Elijah, hay mĆ”s que una rivalidad, hay una guerra entre hermanos’, explica el actor de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’, que tambiĆ©n aporta pistas sobre lo que podrĆ­a pasar en los prĆ³ximos episodios: ‘HabrĆ” que escoger entre uno de los bandos. Uno de nosotros dos besarĆ” la lona. Es un poco como dos gigantes que reĆŗnen a sus ejĆ©rcitos… Creo que puede ser realmente genial’.

La temporada 3 de ‘The Vampire Diaries’ vuelve el 5 de enero de 2012 a CW.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages