Detalles sobre el rol de Evangeline Lilly en ‘El Hobbit’






Evangeline Lilly, la actriz de Lost que pronto participará en la adaptación de ‘El Hobbit‘, conversó con Entertainment Weekly en torno a su rol en las películas que nuevamente dirigirá Peter Jackson desde La Tierra Media. De hecho estuvo en conversaciones sobre su papel en las dos películas de El Hobbit,  donde se confirmó que dará vida a Turiel, la líder de la guardia élfica.

También aclaró que si bien aparecerá en la primera entrega, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, su papel tendrá mayor relevancia en la segunda película, El Hobbit: Partida y Regreso. y todo  gracias a  su gran desempeño en el uso de armas. Además de las principales como lo son: el arco y las dos dagas (tal y como vimos a Orlando Bloom, en el rol de Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos).

Evangeline Lilly también comentó que actualmente está preparando otros proyectos, pero en breve regresará a Nueva Zelanda para continuar durante otros cinco meses en el rodaje dirigido por Peter Jackson.

“Mi personaje aparece especialmente en el final de la primera película y cuenta con una gran importancia en la segunda”, comentó la protagonista de la serie LOST. “Es de una gran exigencia física para mí. Algo que pude comprobar en cuanto leí el guión de Peter Jackson”.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena en cines el 14 de diciembre. El Hobbit: Partida y Regreso, llegará a las pantallas de todo el mundo el 13 de diciembre de 2013.

1 comentario:

  1. ¡todavia falta mucho para el estreno! :( ¡pero sin duda la espera vale la pena! :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages