16.1.12

Falling Under - Gwen Hayes





En sus sueños, él es irresistible seductivo, encantador, e indudablemente peligroso. Pero cuando él se aparece cuando está despierta y la cautiva de la misma forma ella ya no sabe si esta despierta o dormida.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida acogedora, no se permite las mismas libertades que el resto de adolescentes del pequeño pueblo de Serendipity Falls de California. Pero cuando un chico devastadoramente bien parecido aparece en los pasillos de su escuela, ella siente que todos los deseos que ella alguna vez se había negado, quemándole en su interior, en cada leve mirada de Haden Black. Theia sabe que ella ha visto antes a Haden no en el pueblo, pero si en sus sueños.

Theia no comprende cómo había soñado con Haden incluso antes de conocerle, pero cada noche ella lo acompaña a un mundo de fantasía escalofriante.

El Haden de ambos sitios, el de la noche y el del día; la atrae y la aleja. Lo único que Theia sabe con seguridad es que la increíble atracción que ella siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y lentamente descubre lo que realmente es Haden, Theia no está segura si será capaz de resistírsele, aun si eso podría llegar a costarle su alma.


Falling Under  de la fantástica autora Gwen Hayes, es una novela que contiene los tres ingredientes necesarios para ser devorada en un instante: Amor, Misterio y una gran cantidad de hechos sobrenaturales. Por ello se convierte en nuestra primera recomendación literaria del día de hoy.


Gracias a: Dark Patience

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Tanto la sinopsis como la portada, me lo descargo y cuando pueda me lo leo ^-^ ¡Gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta ^^ Me lo bajo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. También me ha atrapado la sinopsis y la maravillosa portada. Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  4. También me ha atrapado la sinopsis y la maravillosa portada. Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts