19.1.12

The Ghost of Graylock y The Unquiet: Dejate llevar por la historias de fantasmas de Jeannine Garsee y Dan Poblocki.




Ficha Técnica:
Titulo: The Unquiet de Jeannine Garsee 
Páginas: 400
Formato: Tapa dura
Publicación: 17 de Julio de 2012


Empezamos con Rinn Jacobs, quien tiene dieciséis años y guarda dos secretos: uno, es bipolar (Psicosis maníaco-depresiva). Dos, que pudo ser la causante de la muerte de su abuela. 

Después de un intento de suicidio, y ahora con la separación de sus padres, Rinn y su madre se trasladan a California cerca del pueblo rural de Ohio, donde su madre creció. De vuelta a la medicación (otra vez) y con la esperanza de estar bien, Rinn inicia una nueva vida en su “nuevo” hogar y escuela, o al menos eso “intenta”.

 Ella se niega a ser intimidada por el hecho de que el anterior propietario del apartamento se halla ahorcado y preciso en la habitación que ahora es suya, o que sus compañeros creen que en la piscina de la escuela aún ronda Annaliese, una niña que se ahogó allí. Sin embargo, cuando una sesión de espiritismo imprudente por parte de sus compañeros va mal, y empiezan a sucederle cosas terribles a cada uno de sus amigos, menos a “ella”- Rinn está decidida a averiguar porque ella es la única persona que nunca ha visto Annaliese, e intentar detener a alguien o “algo” que no puede ver, antes de que sea demasiado tarde. Sin contar, que cuando la gente te ve como una loca medicada nadie te cree, hasta que conoce a Nate Brenner, el guapo “chico campesino” que conoce la escuela y sus alrededores como la palma de su mano. Ahora, Rinn elabora un peligroso plan para descubrir la verdad. 

Pronto la realidad y la línea que separa la vida de la muerte se unen como una sola, hasta que Rinn encuentra que es casi imposible notar la diferencia. Cuando una fuerza malévola amenaza la vida de sus seres queridos y la suya propia, Rinn empieza a preguntarse ¿Es ella la que debe tener realmente miedo?



Ficha Técnica:

Titulo: The Ghost of Graylock de Dan Poblocki 
Páginas: 308
Formato: Tapa dura
Publicación: 28 de Agosto de 2012

Aquí todo el mundo ha escuchado las historias sobre Graylock Hall. Unos dicen que estaba destinado a ser un lugar de curación, otros donde los niños y adolescentes con trastornos mentales eran atendidos y hasta incluso curados. Lo único cierto fue, que algo salió mal y varios pacientes jóvenes murieron en circunstancias misteriosas. Con el tiempo, el hospital fue cerrado, el edificio abandonado y dejado a la mano de Dios hasta pudrirse poco a poco en el profundo bosque. Neil Cady, es el nuevo chico del pueblo y quiere ver a Graylock por sí mismo. Sobre todo porque corre el rumor de que el edificio está encantado. 


Neil podría pensar que está preparado para lo que encontrará en el viejo hospital oscuro y decrépito. Pero ciertamente no está para nada preparado para lo que aún habita en el….

Miedo, suspense y terror, esto es lo que te espera en la última entrega de Dan Poblocki con The Ghost of Graylock. Una historia de fantasmas donde te mantendrá pasando página por página, sin poder detenerte en la profunda oscuridad de la noche.

Traducción: DG
Si coges info indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts