Kimberly Frost con All That Bleeds y All That Falls pretende tomarse la estanterías estadounidenses para el 2012

La autora estrella del New York Times  Kimberly Frost, nos trae a (Etherlin) una trilogía sobrenatural con tintes paranormales, que promete tomarse las estanterías estadounidenses y esperemos que en un corto plazo las españolas y latino americanas.  


Ficha técnica:

All That Falls (Etherlin #2) de Kimberly Frost
Páginas: 335
Publicación: 5 de Junio de 2012/US



 No debí haber tocado su sangre ….. 

 Las musas Etherlin han servido como una fuente de inspiración divina para los mortales. Ahora, su mundo se encuentra entre las fuerzas del Cielo y el infierno.

 Como su musa, Cerise a velado por su músico mortal hasta conducirlo hacia la fama. Pero el destino se ha interpuesto entre ellos “el” ha muerto en circunstancias misteriosas y con ello no solo se llevo su amor sino su poder. Ahora ella está plagada de agobiantes y trágicos recuerdos a medio formar. Sin contar que su amnesia se incrementa cada vez más. Sola, sin su memoria, sin su poder…es demasiado vulnerable y débil. Pero cuando todo a su paso es oscuridad, una luz logra brillar…… Lisandro un ser, que al parecer es la clave para recuperar sus recuerdos y habilidades.

 Lisandro es un Arcángel caído, quien es consumido por su búsqueda con el fin de obtener la redención, hasta ser conducido hacia la cautivadora e inquietante Cerise. Ahora, su sed de venganza es sólo comparable a su pasión por la mujer que es la dueña de aquellos ojos tan intrigantes. Unidos por la sangre y acosados por un enemigo mortal, van a pagar el precio más alto por el solo hecho de permitir enamorarse...


Trac: DG





Ficha técnica:

All That Bleeds (Etherlin #1) de Kimberly Frost
Páginas: 336
Publicación: Enero 3 de 2012

 En una comunidad brillante en los Rockies de Colorado llamado Etherlin, los descendientes de los antiguos musas viven detrás de un muro que los separa del mundo y las peligrosas criaturas que lo anhelan. Alissa North, es la inspiración hecha carne, por lo que nunca debió haber conocido a Merrick, un letal mitad vampiro ejecutor, pero cuando se encuentran, la conexiónn es instantánea, y un coqueteo ilícito nace. El envía su regalo secreto. Ella le escribe cartas secretas. 

La amistad de larga distancia no se suponía que debía ir más lejos. Pero cuando ella es secuestrada y lanzada brevemente en su mundo, todo cambia. Ahora Alissa se da cuenta de que la única persona en quien puede confiar es él, y Merrick va ser cualquier cosa para protegerla, incluso arriesgar su vida cruzando la pared. A medida de que los dos mundos se acercan a ellos, Alissa sabe que ser atrapada con Merrick podría costar todo lo que ella alguna vez le importaba, pero dándole la prueba más díficil de lo que ella jamás imagino....


Trac: APVA

1 comentario:

  1. ¡Hola! que amenaza tan fuerte de la primer sinopsis " solo por permitirse enamorarse" La trama se oye muy bien :) ¡saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages