7 comentarios:

  1. Yo quiero ver la otra, la de Charlize y la chica de Crepúsculo. Me tiene enamorada ese trailer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de mirar esta pelicula. aca en argentina se estrena hoy pero en mi pueblo no hay cine asi que esperará a que llegue a la tele;
    hace tiempo que espero ver en la tele alicia en el pais de las maravillas pero no la pasan aun...
    besos y la Roberts (que no me gusta como actriz; tiene la boca como la de un sapo) debo reconocer que actúa muy bien en esta peli (partiendo del trailer).
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama ambas peliculas de Caperucita n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. oommgg ke zuper se ve la peli
    aun no la rh visto jajaja
    pero mola :)


    que tal te va con lo que haces?
    pasastes xido tu navidad y año new? =)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tengo muchísimas ganas de verla.
    Tiene una pinta genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer esta versión, no sé si la veré en el cine :-S

    ResponderEliminar
  7. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages