True Blood (Quinta Temporada): Nuevas Imágenes desde el set y locaciones

5 comentarios:

  1. ¿Qué dices? Ya van por una quinta?
    Eso es lo malo de sobrevivir con la TDT famosilla que la única cadena pública que la emitía dejó de hacerlo y ahora no hay cómo verla, y por internet me saca de mis casillas.
    Y se nota que se lo curran en extereorización. yo quisiera una de esas casa jajaja
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba esa seria, pero nose porque la he dejado de ver... ¿Tu la ves?:O

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que chulas las fotos!!
    Gracias por la info =D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Manuel: Gracias a ti Eve: estoy totalmente de acuerdo contigo xD

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages