The Vampire Diaries 3×13 - “Bringing Out the Dead”, nuevos stills más un regreso que dará problemas a Damon y Stefan

Era la gran sorpresa del episodio de la pasada semana, de 'The Vampire Diaries'. Ausente desde el principio de la temporada 3, el excelente Elijah, miembro de los Originales y hermano de Klaus, salió de su caja, para sorpresa general incluido su hermano. Desgraciadamente, no hay episodio de 'Crónicas vampíricas', esta semana y habrá que esperar 10 días antes de ver a Elijah marcar con su impresión esta temporada 3.



Todavía tenemos dificultades para entender cuáles serán sus motivaciones, pero a juzgar por las primeras fotos de su vuelta a Mystic Fall, en el episodio titulado 'Bringing Out the Dead '; Elijah va claramente a tomarla con sus antiguos aliados, Stefan y Damon. Descubrimos en estas imágenes del episodio 13 de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', que la guerra entre los Originales y los Salvatore sigue su curso y que las fuerzas se hacen cada vez menos equilibradas... Stefan que se deja masacrar por Klaus, Damon por Elijah... Ambos héroes podrían necesitar ayuda en Mystic Falls... Recordemos que la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' continúa el 2 de febrero en CW.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

2 comentarios:

  1. Eso de esperar no se me da muy bien!!! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ains! Muero por ver como continuara *-*
    Me encanto tu blog. Me hago tu seguidora Ya mismo :D
    Te sigo en Blog y ojala te pases por el mio. Lo tenia un poco abandonado pero he decidido volver y subir Nuevas historias.

    Espero que estes bien. Cuidate!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages