The Vampire Diaries: Dos años después un beso de amor - Spoilers



Contenido spoiler.
 
Desde el lanzamiento de ‘The Vampire Diaries’, los fans están divididos entre los que creen que Elena debería acabar con Damon y los que creen que debería quedarse con Stefan. La segunda opción venía siendo la preferida pero desde el inicio de la temporada 3 y unido a que los actores son pareja en la vida real, la opción uno ha despegado con fuerza.

La temporada 3 de ‘TVD’ ofreció el primer beso realmente apasionado de Damon y Elena. Un instante crucial que nos dejaba sin aliento que ha sido preparado minuciosamente desde hace dos años por el equipo de la serie, como lo explica el creador de ‘TVD’, Kevin Williamson: ‘Habríamos hecho este beso antes, si se hubiese podido. Creemos que este era el momento. Esperábamos que el público estuviera listo, porque hay fans de Elena que esperaban esto, pero también hay gente que esperaba lo contrario. Hay gente que quiere ver a Stefan (Paul Wesley) y a Elena juntos para siempre, y a esos no les ha gustado el beso. Hemos de hacer las cosas con suavidad’.

El productor/creador de ‘TVD’ continua: ‘Stefan debía tomar esa curva sombría, para que ella se vuelva hacia alguien que todavía le de muestras de amor y se sienta atraída por él. Él tiene poder sobre ella, fue muy atento con ella. Y esto lo atormenta también por culpa de su hermano’.
‘Es una bella historia de amor porque nadie se detesta y es una historia de tres. De todos modos, no podemos hacer lo que queramos con los personajes. No podemos enviar a Elena a la cama de Damon, sólo porque los guionistas quieran hacerlo. Hace falta que los personajes lo pidan. Desde el episodio 2, cuando Elena encuentra a Damon, sabíamos que llegarían a esto. ¡Sólo que nos ha llevado dos años y medio lograrlo!’.

1 comentario:

  1. OMG!! aunque yo prefiero a Stefan!!! porque quiero a Damon para mi jajajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages