The Vampire Diaries: ¿Es verdad que Nina Dobrev tiene ganas de dejar la serie?

  Imagen gracias a vampirediaries.com


¿Nina Dobrev, la estrella de la serie ’The Vampire Diaries’ ya se ha cansado de la televisión? En todo caso, la actriz no esconde sus ganas de hacer cine lo cual no significa que deja la serie, tal y como se rumorea. Nina Dobrev ha declarado tener muchas ganas de hacer películas, y más películas, de ahora en adelante y su deseo de interpretar papeles más rabiosos. Eso si, no es que sea una buena noticia para ’Crónicas vampíricas’ pero tampoco es un adiós. 

Esto fue lo que Nina  afirmo a los medios: 

Quiero convertirme en una persona diferente y es lo que las películas te permiten. Quiero ser punk, una tierna romántica o sumirme en la droga. Hay tantas cosas por explorar’, asegura la estrella de ’Crónicas vampíricas’.

La industria del cine tiene de ella, una imagen evidentemente muy vinculada a la serie.

‘A veces, dicen que no estoy bastante crecidita, que no soy bastante oscura. Esto me frustra la verdad. Tengo sin embargo el sentimiento de ser una hoja en blanco y querría que la gente estuviera más abierta de espíritu… ‘. 

En todo caso, ella no menciona en ningún momento querer dejar la serie, sólo afirma su deseo por hacer más películas. Aunque es cierto que cuando las actrices de series son ya famosas gracias a la televisión y  de pronto comienzan a pensar en el cine… tenemos decenas de casos como (Katherine Heigl por ejemplo) se les suele olvidar no morder la mano que les ha dado la fama. Esperemos que en este caso las cosas no vayan por ese camino.

5 comentarios:

  1. Ojalá no deje la serie!
    Besos xD

    ResponderEliminar
  2. ojala, vampires diaries no serian lo mismo sin ella :)

    ResponderEliminar
  3. no puede dejar la serie no seria lo mismo sin ella esta bien que quiera aprender otras cosas pero nunca puede olvidar km empezó

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages