Amanecer (Parte 2): "Kristen Stewart" será la vampiro más sensual de Hollywood según Nikki Reed



Al parecer Kristen Stewart no solo encanta a los hombres en su papel de Bella, en la zaga de Twilight, sino que su sensualidad también gusta a las mujeres, esto dicho con el mayor respeto. En esta ocasión es la co-protagonista de Breaking Dawn, la guapa Nikki Reed quien se declara admiradora de Kristen, y dice que será la vampiro más sensual de Hollywood.
Si ya es sabido que, Kristen es una mujer a la cual los medios y los diferentes sitios de Internet han declarado como la mujer más sensual de Hollywood, ahora, habrá que verla transformada en vampiro, en la segunda parte de la película Breaking Dawn, la cual será estrenada a finales de este año.
De acuerdo a Nikki, Kristen Stewart sorprenderá a todos con su belleza y sensualidad, al ser trasformada por el equipo de maquillaje de esta película.
En este sitio se presenta una fotografía de Kristen Stewart caracterizada de vampiro, sin embargo habrá que esperar para verla en acción. Ojala que la producción de esta película no caiga en los típicos trucos, que antes se usaban para caracterizar a las mujeres vampiro, hasta ahora, lo han hecho muy bien con las mujeres que interpretan este rol en la película, esperemos que sigan así

2 comentarios:

  1. Personalmente, Kristen no me parece sexy en absoluto -muchísimo menos la más sensual de Hollywood.
    Sin ir más lejos, su compañera Ashley Green (Alice) me resulta mucho más atractiva. Y si de salir de la saga se trata, me quedo con Megan Fox, la imbatible xD
    Pero no sé, es sólo mi opinión :P

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages