Crónicas: Josh Hutcherson, el nuevo ídolo adolescente, más nuevo vídeo de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en rally México


Josh Hutcherson desembarca este fin de semana en la gran pantalla con 'Viaje al centro de la Tierra 2', pero si hay una película esperada por sus fans es 'Los juegos del hambre', que previsiblemente encumbrará al actor de sólo 19 años.

image host

Teñido de rubio y luchando a vida o muerte junto a Katniss Everdeen, Hutcherson volverá a los cines españoles el próximo 20 de abril, previsiblemente convertido en uno de los jóvenes más deseados por adolescentes de medio mundo.


image host

El actor lleva más de una década en la gran pantalla, por lo que sus primeros trabajos nos lo descubren a la tierna edad de 10 años. Su debut en el cine se produjo con 'American splendor', donde aparece disfrazado de Robin, mano derecha de Batman. Su siguente trabajo fue una cinta familiar, 'Motocross Kids', estrenada en 2004. Ese mismo año prestó su voz a la versión en inglés de 'El castillo ambulante' y se estrenó en el CGI con 'Polar express'.

image host

 

2005, el año del cine familiar

 La comedia familiar fue el género principal de los primeros años de su carrera, en 2005 estrenó 'Un entrenador genial', protagonizada por Will Ferrell, y 'Pequeño Manhattan', un romance infantil con Nueva York como telón de fondo.


'Zathura' iba a ser su gran oportunidad, pero la cinta dirigida por Jon Favreau fracasó en taquilla con otra de las actuales estrellas de la gran pantalla, Kristen Stewart. En los siguientes años su número de trabajos disminuyó considerablemente, pero acertó al sumarse a 'Puente hacia Terabithia' y 'Viaje al centro de la tierra'.


Ahora le queda dar el salto a la madurez para confirmarse como una estrella. ¿Será Peeta Mellark el que le dará esa oportunidad?

Para culminar los dejo con el vídeo de  la visita de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth como invitados especiales en  "Rally" (México) el día 16 de Febrero.




fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages