The Hunger Games: Josh Hutcherson de regreso a su cuenta Twitter, más detalles sobre la reedición de Molino prevista para Marzo

Mientras que Josh Hutcherson, está de regreso a su cuenta Twitter con el fin de estar en contacto constantemente con sus fans durante su viaje a París, para la promoción  de Journey 2,  la editorial de Los Juegos del Hambre en España quiere apostarlo todo por su saga estrella, y una de sus más grandes sorpresas será la reedición de los tres libros con estas tres nuevas portadas. Los publicarán todos de golpe el próximo 8 de marzo.

Molino ha pensado mucho en este nuevo rumbo. Una de las opciones era reeditar la saga al ritmo de las películas y hacer que las cubiertas coincidieran con los carteles promocionales, pero aparte de que el proceso habría sido lento, tal vez la saga habría perdido homogeneidad y ese espíritu hungeriano. Y así, la editorial ha preferido hacer como en Reino Unido y optar por estas tres preciosas portadas, aptas además para todos los públicos, incluso para el más adulto que todavía piensa que LJDH es cosa de niños.








1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages