"Josh Hutcherson" No quiero repetir la misma historia de Rob Pattinson

El joven actor Josh Hutcherson no desea que todos los recuerden como el actor de cierta pelĆ­cula, la estrella de 19 aƱos quiere ser recordado por interpretar varios roles y diversos gĆ©neros. ‘Me alegro de que no hayan muchas pelĆ­culas de The Hunger Games que se pueda hacer. No quiero interpretar a Peeta Mellark por siempre. Todos los actores queremos hacer cosas nuevas y dar vida a gente nueva.

"Me morirĆ­a si no tuviese diferentes roles. Mi ambiciĆ³n es aparecer en todos los gĆ©neros que existen de las pelĆ­culas", "Realmente no deseo repetir la misma historia de mi amigo Robert Pattinson" dijo Josh. 

Para finalizar los dejo con el nuevo still de Peeta en la ediciĆ³n especial de la famosa revista People 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages