Libros Juveniles Paranormales: Darkness Falls por Jessica Sorensen, más Book Trailer de Embrace

Con Darkness Falls, se da inicio a la nueva trilogía paranormal de vampiros de Jessica Sorensen, quien nos presenta una portada bastante llamativa con una sinopsis intrigante....





Cuando la enfermedad se propagó por el mundo, la gente no tenía más remedio que pasar a la clandestinidad. La colonia se convirtió en su único lugar de protección contra los vampiros (Seres humanos que fueron transformados por la enfermedad) Los vampiros son horribles, muertos de hambre, y la única forma de saciar su sed es eliminar a cualquier ser humano que se les cruza por su camino. Ellos jamás habían encontrado su ubicación bajo tierra, pero ahora, es un secreto que ya ha salido a la luz….. 



Con Diecisiete años de edad, Kayla es una Bellator, el último guerrero encargado de proteger la colonia. Para sobrevivir, hay tres reglas que debe seguir: 

Regla N º 1 - No salir de noche. 
Regla N º 2 - Siempre lleve consigo un arma. 
Regla N º 3 -No importa qué, nunca confíes en un “vampiro


Los Altos mandos y maestros entrenaron a Kayla para proteger la colonia y no aceptan nada menos que la perfección. Un desliz puede significar la muerte. Kayla siempre ha trabajado duro para seguir las reglas y alcanzar la perfección. Sin embargo, durante un momento de debilidad, donde sale a flote sus imperfecciones. Su castigo es peor que la muerte. ….Ahora su s únicos aliados es un chupa sangre y su arma más letal: su inteligencia y habilidad para demostrar que aquí los únicos traidores son sus verdaderos maestros…..


A la venta Marzo 17 de 2012/US


Traducción: Dark Gritorium




Para culminar los dejo con el nuevo Book Trailer de Embrace





4 comentarios:

  1. :D ¡Me llama mucho la atención! Y me encanta el book trailer

    ¿Cómo lo haces para enterarte de todo?

    Yo apenas empiezo D:

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, bueno realmente no sé que responderte xD, intento estar al día en cada publicación, por cierto mucha suerte con tu blog, ya tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  3. Y donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages