'True Blood', temporada 5: Jacob Hopkins se tranforma en vampiro



Jacob Hopkins, un joven actor de diez aƱos, se une al reparto de 'True Blood', en la " temporada 5", cuyo primer episodio serƔ emitido este verano en la HBO. DespuƩs de numerosos spoilers sobre los personajes en 'True Blood' es el turno de descubrir un poco mƔs sobre el nuevo reparto de-
esta temporada. Lucy Griffith, aparecida en varias series televisivas, interpretarƔ a Nora, una descendiente de Godric, descrita como bella e inteligente, que interpreta a un agente doble de la Autoridad vampƭrica. Esta temporada tambiƩn introducirƔ a Salome, una antigua y poderosa vampiro, muy seductora y un poco loca, interpretada por Valentina Cervi.

Del lado de los chicos, Chris Meloni y Christopher Heyerdhal se suman al reparto como actores recurrentes. Ambos interpretarĆ”n a antiguos y poderosos vampiros vinculados a la Autoridad. Pero un actor muy joven estĆ” tambiĆ©n previsto en nueva temporada… Se trata de Jacob Hopkins, de 10 aƱos. El niƱo rubio de los ojos azules va a interpretar al vampiro mĆ”s joven de 'True Blood'. Su personaje es el de Alexander Drew, convertido en vampiro a la edad de 9 aƱos, y serĆ”, a pesar de su edad, uno de los elementos claves de la Autoridad de los vampiros. Anteriormente, Jacob Hopkins ya habĆ­a hecho una apariciĆ³n en la serie 'CĆ³mo conocĆ­ a vuestra madre' y en la pelĆ­cula del 2011 Priest.

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages