De Libro a Película - "The Traveler" nueva saga llevada al cine a manos de un autor fantasma

Parece que hoy en día los estudios de Hollywood  les resulta bastante atractivo un proyecto que parte de una obra literaria y si es en formato trilogía con una trama de suspense, misterio terror o amor mucho mejor. 
Ahora la Warner puso el ojo en la novela de John Twelve Hawks, una trilogía conocida como Fourth Realm Trilogy, una serie de bestsellers de temática ciencia ficcional. El estudio, según reporta comingsoon comenzará inmediatamente a trabajar en el primer libro, The Traveler.



Las novelas están desarrolladas en un futuro cercano y reinterpretan la historia como una batalla entre dos fuerzas que ejercen control. Los Tabula, cuya sociedad están bajo constante observación, y Los Travelers (viajeros), un grupo casi extinto que pueden proyectar su espíritu en otras dimensiones. La serie se continua con The Dark River y The Golden City, todas publicadas en cerca de 25 idiomas diferentes y con más de 1.5 milliones de libros vendidos. Cabe mencionar que el  autor por sí mismo es todo un misterio.

Aun cuando ha batido records en venta poco se sabe de su vida real e incluso de su verdadero nombre, lo cual ha creado un aura de intriga sobre su figura. La única manera en que se comunica es por e-mail o llamadas satelitales difíciles de rastrear, sin contar que muchas veces usa distorcionadores de voz. Sus fans lo han bautizado como TJ12H o JX11H. Pocas son las entrevistas que ha concedido por estos medios y probablemente su biografía no tarde también en ser llevada a la gran pantalla según estiman algunos allegados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages