19.3.12

"Elizabeth Banks" revela sus dos mayores retos antes del estreno de " Los Juegos del Hambre"

En una reciente entrevista  realizada por Entertainment Weekly quien  habló con Elizabeth Banks sobre su interpretación como Effie Trinket en la película " Los Juegos del Hambre". Elizabeth nos dio a conocer dos retos que se tuvo que enfrentar al interpretar a Effie Trinket.

 Elizabeth comento lo difícil que fue para ella no solo crear el personaje adecuado sino que además la dificultan que tuvo que enfrentar para encontrar la voz adecuada para Effie.




Estas fueron sus declaraciones:



Reto N1: Al crear el personaje adecuado, se convirtió en toda una odisea para mi, uno de mis principales retos era crear una Effie que fuera teatral así como me la describió Gary , que llegara al publico y a su vez encajara en la película. Esto fue muy grave y difícil para mi ¿ Como crear un personaje que nos podía traspasar los limites de la efusividad  o el positivismo sin ir a exagerar? Pero bien Gary confiaba en mi, yo confiaba en mi, y así fluyo. Mi respuesta final fue  'Muy bien, hay que  hacerlo'
  



Reto N2:  La dificultad de encontrar la voz adecuada para Effie

"La voz tomó un tiempo para mí", dice Banks. "Suzanne Collins hablo sobre el acento del Capitolio durante todo el tiempo y yo sólo quería asegurarme de hacerlo bien y exigirme a su vez a mi garganta. Ahora estoy muy contenta con lo que logramos. De hecho  Envié a Gary una gran cantidad de muestras grabadas de mí mi voz. Finalmente miré películas de los años 30 y 40 - todo, desde súper británica a super Sur a las impresiones de Christine Baranski. Finalmente miré películas de los años 30 y 40, allí estaba la clave sobre todo en los film de Philadelphia Story con Katharine Hepburn, y Rosalind Russell en Auntie Mame.”

Puedes leer la entrevista  completa en   Entertainment Weekly en Ingles

Por otro lado Lionsgate nos ha dejado dos de los stills de “Los Juegos del Hambre“, en UHQ (Ultra High Quality).



Clic para ampliar.


Traducción: Dark Gritorium
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts