Novedades (Literatura Juvenil Paranormal) -“Partials” de Dan Wells, màs lanzamiento de nueva Saga Juvenil



Iniciamos con Dan Wells, quie nos trae a “Partials”, un mundo donde la población está diezmada y es acosada por el RM, un arma biológica en forma de virus a la que sólo un puñado de humanos es inmune. Los supervivientes de Norte América se apiñan en Long Island mientras se preguntan por qué los “Partials” se han retirado misteriosamente y por qué en los últimos diez años ningún bebé ha nacido con la capacidad de ser inmune al virus RM.

 Kira, una chica de 16 años, que se está formando para ser médico, se encuentra en la primera línea de la batalla y lucha contra los estragos del virus mientras observa cómo las leyes sobre el embarazo tienen a lo que queda de sociedad al borde de la guerra civil. Dispuesta a no quedarse como mera observadora, toma una decisión desesperada y se da cuenta de que la supervivencia depende de las conexiones entre los humanos y los “Partials“, unas conexiones que parecen olvidadas o que ni siquiera sabían que estaban ahí…

100% recomendado su Book Trailer.




A la venta Febrero  28 de 2012 en US 

Continuamos con Etiquette & Espionage la primera entrega  de la nueva saga juvenil de Gail Carriger titulada  (The Finishing School)


 



La protagonista será Sophronia, una incorregible joven heroína, y la saga estará ambientada en el mismo universo que El Protectorado de la Sombrilla pero se llevará a cabo 22 años antes. Saldrá en Febrero del próximo año. La autora también planea publicar ese mismo año la saga spin-off de El Protectorado de la Sombrilla llamada The Parasol Protectorate Abroad, teniendo como a protagonista a Prudence, la hija de Alexia.

Agradecimiento por su traducción a Mel B de BDUA  ^^

A la venta Febrero de 2013 en US


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages