22.3.12

True Blood (Temporada 5): Carolyn Hennessy nos habla sobre nuevo personaje

Carolyn Hennessy nos habla sobre su nuevo personaje en la Temporada 5 de True Blood, donde concedió una entrevista exclusiva a fearnet.



Interpretas a un nuevo personaje en esta temporada 5, a Rosalyn Harris, que es parte de la Autoridad de los vampiros. Háblame de ella.

Es curioso que en el guión siempre se refieren a ella como “Rosalyn Harris”. Me siento como si fuera “la señorita Barbara Stanwick” o algo así. Los dos nombres son un solo nombre.

¿Es eso una muestra de respeto? ¿Estás arriba en la Autoridad de los vampiros?

No. La Autoridad fue iniciada por un miembro en particular. Yo no soy el miembro más antiguo de la autoridad, pero estaba allí poco después de que comenzara. Hay, por orden cronológico, miembros más mayores de la Autoridad. Pero todo es relativo. Es como si la Autoridad tuviera 2.000 años, pues tal vez Rosalyn haya estado durante 1.950 años. En el gran esquema de todos los miembros de la autoridad: solían ser ocho con Nan Flanagan, pero se ha ido por lo que ahora son siete – son los vampiros más poderosos del planeta.

¿Vas a trabajar mucho con Nelsan Ellis?

No. No he llegado a trabajar con él todavía. Pero he conseguido lo mejor: Alexander [Skarsgard] y Stephen [Moyer]. Y Chris Meloni [que interpreta a Roman en la Autoridad de los vampiros]. Así que en realidad, una chica no puede pedir más que eso. Es la primera temporada en la que estoy – y con un poco de suerte, habrá más, pero eso está todo en manos de los escritores – para poder trabajar con ellos… ¡no seamos codiciosos! Cuando les estás mirando a los rostros, piensas: “Todo está bien en el mundo”. [Risas].

Lafayette es fabuloso.

Él es un sueño. Es un pequeño sueño caminando.

Parece que esta temporada va a estar muy centrada en la Autoridad de los vampiros. Sólo hemos visto pedazos. ¿Qué está pasando?

Hay una batalla. Como se ha mencionado en anteriores temporadas, están los vampiros para la integración. Los miembros de la Autoridad están puramente para la integración. Después de todo, estamos tratando de asimilarlo. Queremos que se nos tome en serio. Queremos ser aceptados en este mundo. Queremos ser capaces de vivir con los humanos, que nos superan en número. Eso nos asegura nuestra supervivencia. Luego están los que no [quieren asimilarlo]. Russell Edgington [en la temporada 3] cuando sacó la espina dorsal del locutor dijo: “¡Somos vampiros! ¡Vamos a comer!” Hay dos facciones diferentes. ¿Vamos a ser capaces de coexistir? Eso es realmente de lo que se trata todo esto.

¿Considerarías a Rosalyn como “buena” o como “chica mala?”

Es buena. Aunque por supuesto, si te la cruzas, entrará a tu cuello. En lo que a mí respecta, Rosalyn ama a los seres humanos. Ella los adora por lo son capaces de hacer por los vampiros.

Gracias a truebloodspanish, por su traducción

1 comentario:

  1. No puedo dejar de ver True Blood, es adictiva. Debo confesar que no me he leído ni un solo libro, pero la serie me ha atrapado totalmente. La comencé a ver y me sorprendió porque no tiene nada del romanticismo y cursilería de otros series de vampiros.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts