Curiosidad: "Robert Pattinson" usa peluca en ‘Amanecer parte 2′?




Al actor británico Robert Pattinson solo le quedan unas pocas escenas técnicas para finalizar el rodaje de la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, y recientemente se desplazó a Vancouver con Kristen Stewart para despedirse de la franquicia que los catapultó a la fama. Sin embargo, la estrella todavía tuvo tiempo de provocar un último quebradero de cabeza a las maquilladoras, cuando apareció en el estudio con la cabeza rapada.

El vampírico personaje que interpreta, Edward Cullen, es conocido por su larga y moldeada cabellera, lo que no dejó otra opción al equipo que crear una peluca especialmente para él.

“La peluca le queda genial, es muy brillante pero nadie lo notará. El pobre Robert nunca se imaginó que raparse la cabeza fuera a traer tantos problemas en el estudio”, reveló una fuente al diario The Sun.

Por su parte, el director de la película, Bill Condon, aseguró que este último periodo de grabación no incluye diálogos ni escenas importantes, solo algunos planos necesarios por cuestiones técnicas y formales.

“Rodar una película es como hacer un rompecabezas. Cada pieza, por insignificante que sea, es imprescindible para que todo encaje y esté cohesionado. La segunda parte de ‘Amanecer’ está casi terminada y oficialmente el rodaje ya ha acabado, pero nos quedan esas pequeñas piezas que son necesarias, pero que no afectan a la historia”, anunció en su página de Facebook.

“Esto tan solo es un Rumor, no hay por que alarmarnos… Si este rumor es cierto, sabemos que Rob es un gran actor y muy profesional en lo que hace & por ello no tendrá problemas en manejar ese detalle” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages