Kellan Lutz de Breaking Dawn: Quiero estar en Los Juegos del Hambre!



 PregĆŗntale a la estrella de Breaking Dawn, Kellan Lutz. El guapo actor dice que le encanta Los Juegos del Hambre mucho, Ć©l se entusiasmĆ³ con la posibilidad de estar en una de las pelĆ­culas mĆ”s taquilleras de la franquicia …

“Me encanta el guiĆ³n, me encanta la pelĆ­cula, todo sobre Ć©l!” Lutz lo expresĆ³ emocionado anoche en el evento US Weekly’s Hot Hollywood en Greystone Manor en West Hollywood.

Lutz dijo que Ć©l “siempre ha sido” un fan de la franquicia. “Me enganchĆ© con la lectura de todos esos libros”, dijo. “Recuerdo que antes de que se comenzĆ³ a hacer una pelĆ­cula, yo estaba como,”¡ Me encantarĆ­a ser parte de esto! “”

¿Tal vez Lutz podrĆ­a conseguir un papel junto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en la secuela de Los Juegos del Hambre, En llamas? “Eso serĆ­a muy especial”, sonriĆ³.

En cuanto a las interminables comparaciones CrepĆŗsculo-Juegos del Hambre, Lutz dijo: “Siento que CrepĆŗsculo es mĆ”s del tipo femenino y en la parte del romance y carece de acciĆ³n y luego Los Juegos del Hambre es en gran medida una pelĆ­cula de acciĆ³n que carece de romance “.

“Pero esas historias, muestran que no tienes que atenerte a una fĆ³rmula determinada”, dijo. “Si tienes estos ingredientes claves en el caldero que harĆ”n una gran pelĆ­cula. Es muy bueno que existan fans para los dos.”

1 comentario:

  1. Cada vez tengo mas ganas de ver esta pelĆ­cula, se ve por los trailers que va a estar guapĆ­sima.
    Bsos.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages