(Libros Románticos Paranormales): Life Eternal -Yvonne Woon

Yvonne Woon hace su debut con Life Eternal, una historia de amor que traspasa la linea que separa la vida de la muerte, quien encabeza la lista de las novedades en cuanto a Libros Románticos Paranormales se refiere.




Renée Winters ha cambiado. Cuando se mira en el espejo, ve una muchacha joven y  hermosa. Pero en su cara se refleja la tristeza y la enfermedad. Su estado  tiene a los médicos desconcertados, pero ella no puede revelar la verdad: ella murió el pasado mayo, y fue devuelta a la vida por el beso de su alma gemela, el no-muerto Dante Berlin.

Ahora, separarse de Dante se   torna doloroso y  casi insoportable.  Su segunda vida  está llegando a su fin, y cada segundo que pasa  significa una carrera contra el tiempo. Como puede alguien volver a la vida y estar destinado a perderla?

Justo cuando Renée casi ha perdido la esperanza, se entera de las Nueve  Hermanas. Segùn la leyenda, ellas son las únicas que han podido engañar a la muerte. De alguna manera Renée no puede evitar la sensación de pensar que sus extrañas visiones están conectadas a un pasado tan poderoso y peligroso que ni Dante ni Ella podrán soportar.

Renée pensó que sabía la verdad  sobre la vida y la muerte. Pero hay un secreto tejido a través de la historia. Un secreto que podría ser la única esperanza  o la perdición para que dos almas  que están destinadas a estar juntas  jamás vuelvan a encontrase ..




A LA VENTA en 2012 / US

Traducciòn: Dark Gritorium

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages