(Literatura Paranormal Fantàstica) "Splintered" - A.G. Howard

A.G. Howard nos presenta su propuesta para el 2013  "Splintered" quien esta entre las novedades de Literatura Paranormal Fantàstica




Título: Splintered.
Autora: A.G. Howard.
Fecha de publicación: enero de 2013 en EE.UU.
 

Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de haber descendido de Alice Liddell - la verdadera inspiración de la vida para la famosa novela de Lewiz Carroll's, Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas. Pero crueles bromas acerca de lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa oye los susurros de insectos y flores... el mismo rasgo que envió a su madre a un centro para enfermos mentales años antes.
Cuando su madre empeora y los rumores se vuelven demasiado fuertes para Alyssa, decide descubrir los orígenes de la familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculadas a una misteriosa página web arrastran a Alyssa y a su magnífico mejor amigo secreto, Jeb, al agujero del conejo en el verdadero país de las Maravillas, un lugar mucho más oscuro y retorcido que el que Lewis Carroll dio a entender.

Allí, las escalofriantes y violentas contrapartes del grupo del cuento de hadas original revelan el propósito del viaje de Alyssa, a menos que corrija las cosas que su tatara-tatara-tatara abuela Alice hizo mal, el país de las Maravillas tendrá su cabeza.





Tracducciòn gracias a BDUA

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages