"Los Juegos del Hambre" Tonner Doll concede licencia para la creaciòn de nueva merchandising de la trilogía

Entre las noticias de la nueva merchandising de la trilogía "Los Juegos del Hambre" se acaba de dar a conocer que la compañía Tonner Doll ha concedido una licencia para crear nuevas figuras inspiradas en la película. Cabe resaltar que Tonner Doll, es una de las compañias más famosas dedicadas a la fabricaciòn y colecciòn de muñecas cuyo galardonado diseñador destaca entre los mejores de su campo.




Este fue el comunicado:

Tonner Doll Company, cuyo galardonado  diseñador y fabricante de muñecas de colección de alta gama, ha concedido la licencia para iniciar la creación de figuras basadas en los personajes de The Hunger Games, quien llego a los cines en toda la nación el 23 de marzo de 2012.

La creación de dichas figuras serán esculpidas partiendo de los retratos de los personajes principales de la
película. Katniss Everdeen (tal y como es representada  por Jennifer Lawrence)  Peeta Mellark (por Josh Hutcherson) y Gale Hawthorne (por Liam Hemsworth). Estas figuras captaran las facciones y esencias de sus protagonistas, cuya altura partirá desde los 16 o "17" cm de altura, con múltiples articulaciones de expresivas poses y movilidad. De acuerdo con Tonner Company, la calidad y alta gama de la colección serán pintadas a mano iniciando desde sus rasgos faciales, además de un cabello realista.

Robert Tonner, artista y aclamado director de Tonner Doll, será el encargado de supervisar la creación de estas figuras únicas en su genero, quienes seràn desarrolladas en una escala  1/4. Con vestuario autentico basado en las muestras reales de la película, proporcionados por la producción, de tal manera que ningún detalle sea pasado por alto, con el fin de satisfacer a sus fans.

Realmente Tonner Dull ha encontrado una gran inspiración en la saga  creada por la famosa autora  Suzanne Collins después de mostrar al mundo su alto repertorio de figuras y muñecas basadas en exitosas sagas como Harry Potter, Crepúsculo, Piratas del Caribe entre otras màs, que indudablemente fueron un éxito completo.

Dale un vistazo a este vídeo adelanto de Tonner dándonos una muestra de sus creaciones. enlace

Traducciòn: Dark Gritorium  Fuente: Hggirlonfire


1 comentario:

  1. Bueno, ahora sí se puede decir que THG está en todos lados xD

    Gracias x la info

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages