No es 100% seguro que "Gary Ross" sea el director de "En Llamas"

Por estos dĆ­as se esta tomando la red el rumor  de que Gary Ross serĆ­a el director de la secuela de Los Juegos del Hambre, "En Llamas"; pero al parecer todavĆ­a esto no es 100% seguro, y se rumorea que es un tema de dinero o esto es lo que ha mencionado  The Hollywood Reporter:





 A diferencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, Gary Ross no ha firmado para la secuela. Y las negociaciones con Ć©l para hacer la primer pelĆ­cula fueron "una terrible experiencia", dice una fuente con conocimiento en el tema, porque Ross es un cineasta veterano (Pleasantville, Seabiscuit) y Lionsgate no estĆ” acostumbrado a pagar honorarios a cineastas experimentados. TerminĆ³ aceptando una cifra relativamente inferior a 3 millones de dĆ³lares por escribir (con Billy Ray y la novelista Suzanne Collins) y dirigir. Pero se quedarĆ” con un 5% muy remunerativo del back-end. Fuentes dicen que Ross, de 55 aƱos, quisiera un remunerativo aumento para la segunda de "The Hunger Games", pero Lionsgate no lanzĆ³ las negociaciones hasta cerca de 3 semanas antes del estreno del primer film el 23 de Marzo. 

Por entonces, con el seguimiento de lo que fue un fin de semana enorme, Ross y sus representantes de CAA no tenĆ­an prisa para negociar. Lionsgate tiene un guiĆ³n de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire) que Ross todavĆ­a tiene que revisar. El estudio estĆ” en carrera para empezar a filmar la segunda pelĆ­cula este otoƱo (primavera en el hemisferio sur), aunque Fox podrĆ­a interferir en los planes de Lionsgate poniendo otra opciĆ³n para Lawrence sobre hacer primero otra pelĆ­cula de X-Men. No obstante, fuentes relacionadas con la franquicia apuestan a que Gary Ross va a volver. "En Ćŗltima instancia, serĆ” difĆ­cil, y hasta entonces todos harĆ”n la misma cosa, que es trabajar en eso", dice uno. "Todo el mundo va a terminar infeliz a su manera. Es simplemente la naturaleza de la bestia." 

Solo nos queda esperar quien serĆ  el elegido para hacerse cargo de la direcciĆ²n de esta esperada segunda parte de Los Juegos del Hambre. Mientras tanto los dejo con su Trailer en espaƱol.





Fuentes: The Hollywood Reporter vĆ­a The Hob - Realornotrealnews

1 comentario:

  1. Espero que se decida pronto si serĆ” Ć©l el director o no. Puede ser un problema para el avance de la grabaciĆ³n de la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages