Novelas Romanticas Sobrenaturales: Astarte's Wrath - Trisha Wolfe

 Entre las novedades de Novelas Romanticas Sobrenaturales encontramos a Trisha Wolfe  con Astarte's Wrath, quien nos trae  una historia de amor prohibido desarrollada en el antiguo Egipto, donde un mundo esta dominado por hechiceros y faraones..


 
 
 
Hace mĆ s de dos mil aƱos Dez Harkly desarrollĆ³ sus poderes secretos, comprometiĆ©ndose  a liberar a los  esclavos Kythans de los  faraones egipcios y hechiceros.  La profecĆ­a  se originĆ³ en un momento muy diferente,  extendiĆ©ndose  de generaciĆ³n tras generaciĆ³n para unir dos almas que han nacido en mundos diferentes ... Este es solo el comienzo...

 Con el trasfondo de la batalla de Actium, en la ciudad de AlejandrĆ­a,  Dez  lucha por mantener separados sus sentimientos de su deber.  Dez esta infiltrado como el tutor oficial del faraĆ²n de Egipto, ahora tiene una misiĆ³n ser el guia de CesĆ rea, la hija de Cleopatra, quien es humana, factor que hace que su amor sea prohibido. Pero cuando una conspiraciĆ²n implica a CĆØsar, el padre de CesĆ rea, AlejandrĆ­a  empieza a teƱirse de sangre. Dez deberĆ” elegir entre cumplir la profecĆ­a que le fue encomendada hace millones de aƱos liberando la esclavitud y muerte de sus compaƱeros  Kythans, o proteger por amor  a una joven que lleva en sus venas la sangre maligna de faraones y hechiceros. 


 A LA VENTA JULIO DE 2012 / US
 
TraducciĆ²n: Dark Gritorium




2 comentarios:

  1. Si os gusta la novela romƔntica sobrenatural, os invito a echar un vistazo a este blog, donde podrƩis leer los cuatro primeros capƭtulos de "Los Ɓngeles de La Torre"
    http://losangelesdelatorre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he leĆ­do Los Ɓngeles de la torre, y me ha encantado. Muy en la lĆ­nea de la novela juvenil sobrenatural, pero con un trasfondo ideolĆ³gico que nunca habĆ­a visto en otros libros de la misma temĆ”tica. Casi me hace creer de verdad que los vampiros pudieran existir, por las explicaciones que da.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages