27.4.12

Novelas Romanticas Sobrenaturales: Astarte's Wrath - Trisha Wolfe

 Entre las novedades de Novelas Romanticas Sobrenaturales encontramos a Trisha Wolfe  con Astarte's Wrath, quien nos trae  una historia de amor prohibido desarrollada en el antiguo Egipto, donde un mundo esta dominado por hechiceros y faraones..


 
 
 
Hace màs de dos mil años Dez Harkly desarrolló sus poderes secretos, comprometiéndose  a liberar a los  esclavos Kythans de los  faraones egipcios y hechiceros.  La profecía  se originó en un momento muy diferente,  extendiéndose  de generación tras generación para unir dos almas que han nacido en mundos diferentes ... Este es solo el comienzo...

 Con el trasfondo de la batalla de Actium, en la ciudad de Alejandría,  Dez  lucha por mantener separados sus sentimientos de su deber.  Dez esta infiltrado como el tutor oficial del faraòn de Egipto, ahora tiene una misión ser el guia de Cesàrea, la hija de Cleopatra, quien es humana, factor que hace que su amor sea prohibido. Pero cuando una conspiraciòn implica a Cèsar, el padre de Cesàrea, Alejandría  empieza a teñirse de sangre. Dez deberá elegir entre cumplir la profecía que le fue encomendada hace millones de años liberando la esclavitud y muerte de sus compañeros  Kythans, o proteger por amor  a una joven que lleva en sus venas la sangre maligna de faraones y hechiceros. 


 A LA VENTA JULIO DE 2012 / US
 
Traducciòn: Dark Gritorium




2 comentarios:

  1. Si os gusta la novela romántica sobrenatural, os invito a echar un vistazo a este blog, donde podréis leer los cuatro primeros capítulos de "Los Ángeles de La Torre"
    http://losangelesdelatorre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Los Ángeles de la torre, y me ha encantado. Muy en la línea de la novela juvenil sobrenatural, pero con un trasfondo ideológico que nunca había visto en otros libros de la misma temática. Casi me hace creer de verdad que los vampiros pudieran existir, por las explicaciones que da.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts