Quieres conocer Hogwarts, esta es tu oportunidad!


A partir del 31 de Marzo, se abrieron  las puertas de los estudios Warner Bros. que acogieron el rodaje de las pelis basadas en los libros de J.K. Rowling, con un tour titulado The Making of Harry Potter. ¿No estas saltando de la emociĆ³n? Porque yo sĆ­…



AllĆ­ puedes ver, entre otras cosas, maquetas de Hogwarts, el despacho de Dumbledore, el gran comedor, la sala comĆŗn Gryffindor, la clase de pociones (yo esto no me lo pierdo) y montones del atrezzo que se utilizĆ³ originalmente en la pelis. Las entradas sĆ³lo se pueden comprar con antelaciĆ³n y son algo caras, 28 libras para los adultos y 21 para los niƱos, aunque hay entradas de grupo y familiares que resultan algo mĆ”s econĆ³micas. Los estudios estĆ”n cerca de Londres y se puede llegar fĆ”cilmente tanto en tren como en coche.

Sobra decir que me muero de ganas por hacer este tour. Quiero estar en clase de pociones aunque sea una vez en mi vida… anĆ­mate y no dejes pasar esta oportunidad ya que es por corto plazo.



4 comentarios:

  1. OMG! Yo quiero ir a estos estudios, creo que es el sueƱo de todo fan de HP!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. iria de cabeza pero ahora ando un poco desplumada pero sin dudarlo ;)=

    ResponderEliminar
  3. WAA ke xido me encantaria ir puuufff seria super duppis

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, cuando me enterƩ de que se ponia en funcionamiento, una visita imprescindible, espero poder hacerla algun dia...Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages