"Rift"de "Andrea Cremer" - una precuela prometedora

"Andrea Cremernos trae  la primera parte de la precuela  de una de las sagas mĆ s prometedoras del momento Nightshade bajo el nombre de "Rift".




Sinopsis: 

 De diecisĆ©is aƱos de edad, Lady Ember Morrow  prometiĆ³ a un grupo llamado la Guardia Conatus  ser uno de ellos, ya que su curandero salvo la vida de su madre. Al llegar al campo de entrenamiento Ember encuentra la satisfacciĆ³n cuanto empieza a blandir y dominar espadas, aprendiendo magia y luchando contra la oscuridad que cada vez mĆ s se apodera de su mundo. AdemĆ s, de el hecho de empezar a enamorarse de su mentor, el elegante,  atractivo y misterioso   Hess Barrow. Pero cuando los caballeros que conforman la  Guardia Conatus se dan cuenta que Eira, uno de sus lideres estĆ” incursionando en la magia negra, Ember deberĆ” elegir entre seguir a Eira para proteger a los suyos o quedarse en el reino inferior viendo como la destrucciĆ³n y la plaga acaba con la vida de su gente y la de ella misma.  


Con la AcciĆ³n, Aventura, Magia y Romance, este libro es tan tentador  y espectacular como las novelas Nightshade.

A LA VENTA AGOSTO 7 DE 2012 EN US


Para finalizar los dejo con el prometedor Book Trailer de The Temptation de Alisa Valdes, si aĆ¹n no haz visto su atrapante sinopsis visita este enlace.



TraducciĆ²n: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages