Rincòn Cine: ‘Byzantium’: primer cartel de la película de vampiros con Saoirse Ronan (‘The Host’) y Sam Riley (‘On The Road’)


Asì se describe el primer cartel que ha aparecido sobre la nueva película de Neil Jordan "Byzantium". Y es que hay que tener en cuenta que la cinta se encontraba entre las más esperadas para todos aquellos a los que les guste el cine de vampiros, puesto que supone el regreso del director de Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles a narrar historias de los míticos seres. Esta vez no contará con un libro de Anne Rice como base para su película, sino que el guión está escrito por Moira Buffini a partir de una obra suya anterior.



La historia tratará sobre una madre y una hija, cuyos personajes estan interpretados por  Gemma Arterton y Saoirse Ronan, respectivamente. Todo cambia en sus vidas cuando la madre es convertida en vampiro, y se ve obligada a hacer lo mismo con su hija, con todo lo que eso puede conllevar. Aparte del protagonismo de estas dos actrices, también se ha confirmado la participación de Sam Riley, que muchos conocerán por haber protagonizado el biopic del líder de Joy Division en Control hace ya cinco años.

Por ahora eso es todo lo que tenemos de la película, aunque estoy segura de que en pocas semanas, o incluso en pocos días, tengamos el primer tráiler y así podamos comprobar realmente si merecerá la pena ver la película. Mientras esperamos a ese momento, nos quedamos con el irresistible cartel, que seguro que convencerá a unos cuantos para apuntar la película de no haberlo hecho ya.

2 comentarios:

  1. No sabía nada de esta película, así que, apuntada queda. ¡El cartel es genial! Tengo muchas ganas de ver cómo es la historia.

    Un besazo!;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ni idea de que esta peli viene en camino. Me gusta mucho el poster, sobre todo por el contraste de colores; queda ge-ni-al.

    Salu2! :*

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages