The Strange Case Of Doctor Jekyll & Mademoiselle Odile de James Reese y CHARADE de Cambria Hebert - Déjate envolver por el misterio y la intriga

Déjate envolver por el misterio y la intriga en The Strange Case Of Doctor Jekyll & Mademoiselle Odile de James Reese. y CHARADE, la segunda entrega de la saga  (Heven and Hell) de Cambria Hebert




Sinopsis:

Morir a manos de un psicópata fue un shock.  Pero ahora mi vida fue devuelta gracias a un àngel increíble. Después de mucho tiempo  e regresado y tomado mi lugar como Tesoro Supernatural, asì fui nombrado. Si, estoy de vuelta pero no me fió de nadie, continuo luchando contra los demonios, pero no estoy solo, tengo a mi cargo el cuidado de un niño que puede traicionar hasta su propia sombra. Mi objetivo: viajar a lugares lejanos para devolver un tesoro a su lugar correcto. 

Nada es como parece. Todo el mundo lleva una màscara, todo el mundo se pone una farsa…
Todo depende de nosotros para poder separar la verdad de las mentiras y la realidad de la ficción. Una tarea difícil cuando mi nueva realidad implica ángeles caídos, brujas y dragones. Si fracasamos en nuestra tarea, la vida tal y como la conocemos se ira de nuestra manos. Aquí en este mundo no existen segundas oportunidades...

Book trailer 




A LA VENTA 18 DE MAYO DE 2012 EN US




Sinopsis

Es 1870, y una joven llamada Odile está luchando por sobrevivir en las calles empapadas de sangre de París. Por suerte, Odile tiene una ventaja y un extraño  derecho de nacimiento. Ella es descendiente de  las Cagots , una raza tan despreciada donde cuyas mujeres tenían fama de ser brujas. Lo eran de hecho? Esta es la pregunta que debe responder Odile, acerca de sus antepasados y ella misma, mientras que usa sus talentos para ayudar al joven doctor Jekyll  a desenterrar la maldición que está acabando con todo aquel que pisa  las calles de París.

A LA VENTA 10 DE ABRIL DE 2012 EN US


Traducciòn: Dark Gritorium





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages