9.4.12

The Vampire Diaries: Primer vistazo a los padres de Elena





El Flashback que se emitirá el 10 de mayo como final de temporada  nos presenta a los padres de Elena - y luego su muerte. “Una de las cosas que queremos hacer en el final es  explorar a Elena cuando la vida era más simple,” dice el productor ejecutivo Julie Plec. ”Ella tenía padres y no los vampiros en su vida.”
Junto con escenas de la familia feliz (que también cuenta con  la tía Jenna!), El episodio incluye el accidente en el que el coche de la familia salió de un puente, matando al Sr. y la Sra. Gilbert (interpretado por James MacDonald y Beute Erin). Recuerde, dice Plec, ”Elena estuvo a punto de morir con ellos, pero Stefan la salvó.”
“Es algo que esperamos que nunca tener que experimentar en la vida real - tratando de sobrevivir bajo el agua mientras intentaba salvar a otras personas”, dice Nina Dobrev, quien obtuvo su certificación de buceo en Bora Bora antes de rodar estas escenas de 12 pies bajo el agua en Atlanta. ”Fue muy intenso y tenía un poco demiedo. Estoy acostumbrada a estar bajo el agua con un tanque,pero tener que actuar sin el tanque es completamente diferente.Estábamos en el agua dos días de ocho horas al día. Al final, terminaba agotada y dormí como un bebé ”

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts