"Robert Pattinson" confirma que NO será Finnick en “Los Juegos del Hambre”

El rumor ha estado circulando ya desde hace varias semanas, pero la verdad es que no sorprende que Robert Pattinson no supiese que supuestamente le habían ofrecido el papel de Finnick Odair en “En Llamas“. Sin embargo, el actor, que está en el Festival de cine de Cannes promocionando “Cosmopolis“, ha dicho lo siguiente a USA Today.


Robert Pattinson se despertó el sábado por la mañana en el festival de cine de Cannes, la mañana después de la triunfante premiere de “Cosmopolis“, y vio en internet que había sido considerado para participar en “En Llamas“, la secuela de “Los Juegos del Hambre“.

“Me levanté esta mañana y vi todas estas cosas que decían que iba a aparecer en “Los Juegos del Hambre“”, dice Pattinson a Usa Today. “Sentí curiosidad durante un segundo. Así que llamé a mi agente”. ¿La respuesta? “Mi agente estaba en plan, “No”", dice Pattinson. “Estaba en plan, nadie te va a ofrecer ese papel”, dice Pattinson, riéndose. “Yo le estaba en plan, gracias por tranquilizarme”. Así que, como habéis podido comprobar y leer de él mismo, no ha habido ningún ofrecimiento para el actor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages