Stephenie Meyer va a escribir otra vez, ¿qué será lo nuevo?


Se espera que la autora de la Saga Crepúsculo The HostStephenie Meyer, regrese a su ordenador este mes para comenzar a escribir de nuevo.

Ha estado trabajando como productora en The Host este año, pero la producción quedó lista ayer e informó en su blog: “Estoy deseando que llegue este mes de mayo, cuando oficialmente estaré en casa otra vez y de vuelta en mi ordenador, donde me gusta ser la mejor. ”
A menos que su recién sabida nueva adaptación de un libro al cine cambie sus planes, es el momento!

Por lo tanto, ¿en qué va a trabajar Meyer próximamente?
El año pasado, Meyer habló con Examiner sobre tres posibilidades:
Una sería una novela de fantasía que ella describió que “tenía lugar en otro mundo donde la gente usa arcos, flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de la magia. Los personajes son humanos y algunos tienen la capacidad de utilizar la magia y otros no. Es bastante oscuro. La gente se muere. El personaje principal es una joven de 17 años de edad, es un tipo de chica interesante“.

También mencionó su interés en la historia de las sirenas y que ya tiene “un esquema muy complejo para un libro” sobre eso. En su momento, informó, que “no estoy trabajando en eso [entonces], pero tengo la sensación de que va a ser grande.Va a tener sobre 1.000 páginas.”
El tercer proyecto en potencia de Meyer es la segunda entrega de su trilogía de The Host. El año pasado explicó, “tengo el resumen escrito y los dos primeros capítulos.Necesito acabarlo


En el vídeo de la entrevista adjunta del verano pasado, Meyer habló de estos posibles proyectos y mucho más, diciendo: “Me encantaría escribir sobre sirenas, no de la forma en que la gente podría esperar porque todo suena brillante y ostentoso, divertido y no sería así. Ya sabes, y entonces ahí están mis aliens y puedo volver a ellos en algún momento … hay algunas cosas sobre los viajes en el tiempo con las que he estado fascinada y más cosas. No sé si podría escribir sin un elemento sobrenatural, hay muchas cosas que serían divertidas de hacer, así que no estoy bloqueada aún. ”

La otra posibilidad persistente, es por supuesto, Sol de Medianoche, la versión de Crepúsculo que comenzó a escribir desde la perspectiva de “Edward” y que abandonó después de que un borrador del libro se filtrase en Internet. Ese proyecto parece el menos probable, sin embargo, teniendo en cuenta su declaración sobre el tema el año pasado a USA Today: “Espero hacerlo algún día, porque sé que es lo que la gente quiere.No importa qué libro saque de aquí a la eternidad, que querrán Sol de medianoche, pero no estoy escribiendo sobre vampiros en este momento. ”
¿Sobre qué piensas que escribirá la próxima vez?

5 comentarios:

  1. Me interesaría leer la historia que tiene pensada sobre sirenas...aunque el otro tema no estaba tan mal.
    Todavía no lei The Host porque no se si me gustara el tema que trata,pero lo tengo en la lista de posibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pienso que meyer se la esta dando de diva y que quizá tampoco es una gran escritora, por eso dejo de lado el ordenador luego de la huesped que fue destrozada por la critica gringa, quiza twilight fue solo cosa de suerte, aunque si saca algo creo q lo leere jajajaj ojala sea lo de espadas y magia :) un besoo

    ResponderEliminar
  3. Si escribe de sirenas... espero que sean de esas que comen y matan gente xDD Ya quiero la continucaión de La Huesped!!!!!!!!!!!!!! >.<

    ResponderEliminar
  4. Que termine de escribir la segunda parte de la Huesped.... y que vaya pensando en la terceraa!!! Que ganas de leerlo. De los demás me interesa más el de las sirenas, siempre y cuando no sea tan fantasioso, y opino como Fuego que maten gente :p

    ResponderEliminar
  5. Que ya no escriba, sus libros son basura.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages