21.5.12

The Vampire Diaries temporada 4: una buena elección




Uno de los momentos más notables del final de la temporada 3 de ’The Vampire Diaries’ es la escena en la cual Elena le explica su elección a Damon. Es Stefan quien enganchó el corazón de Elena y ella ha escogido entre los dos hermanos. ¿Pero hizo la buena elección? Los fans de ’Crónicas vampíricas’ tienen, evidentemente, diferentes opiniones, según si prefieren a uno u otro Salvatore.

¿Y Nina Dobrev, que piensa? ¿Cree que Elena puede cambiar de opinión cuando recupere sus recuerdos, en la temporada 4? ‘Ella no se acordará necesariamente de él. El público sabe ahora que se encontró Damon primero. Pero ella, después de su primer accidente de coche, no se acordaba de esto. Y en respuesta a este accidente que se efectuó en el final, tal vez que esta vez, ella se acordará de eso…’. Esos recuerdos puede jugar un papel importante en el futuro del triángulo amoroso entre los tres protagonistas de ’Crónicas vampíricas’, porque Elena reconoce haber escogido a Stefan porque, en su cabeza, es él quien la encontró primero… ¿Va a cambiar de opinión cuando recuerde que no fue así?

Mientras tanto Nina Dobrev explica que el hecho de haber escogido a Stefan en el final es ‘ni una buena, ni una mala decisión. Ella tenía que decidirse ya por uno de los dos y no era tarea fácil, lo que respeto’, asegura la estrella de ’Crónicas vampíricas’, que todavía no quiere dar muchos detalles sobre lo que ocurrirá en la continuación.


Fuente: Pizquita

5 comentarios:

  1. Pienso q el hecho de haber conocido a damon antes no debe hacer muchos cambios en relacion a la desicion de elena porque no es a quien conozca primero, sino la forma en que se conocieron q desde el principio se miraban como un amor a primera vista y no creo q haya sido asi con damos segun todos vimos, no es q damon sea mas lindo o no es q asi debe ser el amor verdadero como el de elena y stefan y es algo q se ha perdido en las series de adolescente de hoy en dia

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que no se trata de a quién conoció primero, sino a quién ella realmente ama, puede amarlos a los dos, pero no de la misma manera y eso es a lo que ella realmente tiene que llegar, y tomar una decisión segura que no se base en excusas. No porque uno de los dos sea más lindo, eso no cuenta... Para mí, el amor se va construyendo poco a poco, te envuelve, y aunque trates de huir de él siempre está ahií constante. Para mí eso es lo que pasa entre Elena y Damon, por eso me gustaría que quedaran juntos, porque a pesar de todos los errores que él ha podido cometer, ella lo deja pasar.. aunque se moleste, pero a la larga vuelve todo a la normalidad. Por mi parte, no creo en esos amores a primera vista, por eso considero que el amor entre Damon y Elena es real.

    ResponderEliminar
  3. No estoy contenta con la elección de Elena, ella tenia que haver escojido a Damon por:
    -LO CONOSIO PRIMERO
    -EL ESTUVO ALLI PARA APOLLARLA EN TODO MOMENTO COMO CUANDO ESTA LLOVIENDO Y DAMON FUE A RESCATAR A STEFAN!
    -ADEMAS EN EL CPITULO 3X19 FIJAOS EN EL BESO MADRE MIA FUE UN BESO CON MUCHA PASION VEO QUE TENIAN GANAS
    -ROSE EXPLICO BIEN STEFAN ES AMOR PURO PERO DAMON EL EL MEJOR AMOR!
    -TAMBIEN HAY MAS FANS DE ELENA AND DAMON QUE STEFAN AND ELENA FIJAOS YO E ENTRADO EN MUCHOS BLOG DE VAMPIRE DIARIES Y LA MAJORIA DE FANS SON DAMON AND ELENA /DELENA/ DECEPCIONARIAS A MUCHAS FANS POR NO ESCOJER EL AMOR ADECUADO PENSADLO BIEN PRODUCTORES PORQUE LA AUDIENCIA PUEDE BAJAR EN PICADO SI NO ESCOJEIS BIEN!.

    Alguien deveria pasarle por twitter o algo este mensaje para que se den cuenta de lo que sentimos las fans! PLIS SI ALGUIEN VE ESTE COMENTARIO ENVIANSELO A LOS PRODUCTORES TRADUCIDO AL INGLES Y HAVER SI CANVIAN DE OPINION SOLO SOY UNA SIMPLE FAN PERO DIGE LO QUE PENSAVA!

    ResponderEliminar
  4. Si yo opino igual! y los productores saben que el 90% somos fans delena pero no parece importarles ¬¬ stefan y elena nunca fueron creibles y nunca tuvieron no quimica, verlos juntos es como ver a dos hermanos o a una parejita de nenes de jardin XD Delena es amor verdadero y pasion! todo a la vez! deben terminar juntos porque como dice el comentario de arriba, van a decepcionar a casi todos los expectadores sino

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de que empiece tiene que estar muy bien les dejo un video dela cuarta temporada http://www.youtube.com/watch?v=D9Hj5763TO0

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts