'Cazadores de Sombras' empieza a filmarse en dos meses




A dos meses desde hoy el 16 de Agosto, Lily Collins, Jamie Campbell Bower y un grupo de actores todavĆ­a por conocer se dirigirĆ”n a Toronto para empezar a filmar la gran esperada adaptaciĆ³n de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

La cuenta atrƔs ha alcanzado (hablando desde hoy) los 60 dƭas y todavƭa quedan muchas noticias por venir antes de que empiecen las filmaciones, incluyendo ese grupo de actores todavƭa por conocer para los papeles restantes.

Hace dos semanas nos dijeron que podrĆ­amos tener noticias del casting sobre estas fechas asĆ­ que las noticias podrĆ­an llegar en cualquier momento.

La directora del casting Stephanie Corsalini y los productores han decidido mantener en secreto la identidad del actor que han escogido para Simon, y estƔn negociando su sueldo, agenda, etc., uno de los roles que todavƭa tienen que decidirse es Magnus.

Cuando preguntamos sobre una actualizaciĆ³n sobre el casting de Magnus, Shannon Kook, quiĆ©n ha sido muy abierto acerca del proceso de casting, contestĆ³ en twitter que "no estĆ” acabado todavĆ­a".

Otro pretendiente al papel de Magnus, Mike Bow, dijo que audicionĆ³ a principios de esta semana.

Solo por que no hayan decidido quiƩn es Magnus todavƭa no significa que no tengamos noticias hasta que lo hagan. Esperamos que las noticias sobre el casting empiecen a circular en cualquier momento.

Gracias a Fuente 1 Fuente 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages