El vandalismo sigue acechando el lugar de filmación de 'Los Juegos del Hambre

La villa Henry River Mill es probablemente uno de sitios más famosos y visitados por los fans de
"Los Juegos del Hambre" ya que allì se firmo gran parte del rodaje. Sin embargo todo esto podría cambiar si se siguen presentando actos de vandalismo y desaseo en la zona.

A principios de este mes el famoso presentador de noticias Russ Bowen vía twitter informo sobre los destrozos que se empezaron a presentar en el lugar, hecho que fue retomado hace unas horas por el periódico local y los registros the Hickory Daily quienes tienen amplia información sobre lo sucedido:

Wade Shepherd, propietario de la aldea de 72-acre, está casi harto de los actos de vandalismo acompañados de la basura que esta poblando la villa.

El pueblo esta situado en el Distrito 12 como en la película, que fue el distrito de origen de nuestra heroìna Katniss Everdeen y otros personajes como Peeta Mellark, la panadería de su familia, Gale Hawthorne y Haymitch Abernathy.

Cerca al antiguo molino  el pueblo tiene un almacén que fue utilizado en la película como la panadería Mellark. Las palabras "dulces· y "Tortas"  fueron pintadas en  madera a ambos lados de la puerta principal de la tienda y aún continuaban cuando terminó el rodaje en el lugar, el problema vino después cuando
empezaron a desaparecer....

Ahora se pone peor. Esta semana Wade  encontró una barra de acero que había puesto a través de una puerta lateral para fijar la tienda. Al día siguiente la barra fue doblada y maltrecha. Wade se imagina que alguien trato de entrar con el fin de asaltar la tienda.


Wade Shepherd dice que es probable que el 99% de los visitantes se comportan. Y estamos de acuerdo, ya que creemos que la mayoría de los aficionados de los Juegos del Hambre son respetuosos y no destruirían la propiedad. Por lo tanto se ha tomado medidas drásticas. Si deseas visitar La villa Henry River Mill, por favor no robar o destruir nada, y mucho menos votar basura o de lo contrario  el sitio puede llegar a ser cerrado a los visitantes. : (

El artículo también incluye la confirmación de que Catching Fire filmará en Georgia (probablemente cerca de Atlanta), con una pequeña cantidad potencialmente rodada en Carolina del Norte con algunas escenas previstas en la villa Henry River Mill, cuyo rodaje comenzará en otoño de 2013.
 
puedes  leer el artículo en su totalidad en el Registro de
Hickory Daily Record. en ingles.

Traducciòn: Dark Gritorium via: The Hob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages