Lionsgate espera tener un fuerte crecimiento durante los próximos 3 años gracias a Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y más

El vicepresidente de Lionsgate Michael Burns, habló recientemente en el Produced por Conferencia sobre el crecimiento proyectado de Lionsgate en los próximos 3 años gracias al éxito de los Juegos del Hambre, Crepúsculo y otras propiedades de televisión.



Culver City, California - El éxito de Los Juegos del Hambre, la fusión con Summit que les trajo a Crepúsculo, y el auge de la televisión tienen a Lionsgate en camino para crecer significativamente en los próximos tres años, dijo el vicepresidente del estudio Michael Burns el sábado, pero filosofía de aversión al riesgo riesgo no va a cambiar.

Burns dijo que mitigan el riesgo en las películas mediante el uso de incentivos para reducir los costos de producción, con pre-ventas extranjeras y cuidadoso marketing. Incluso The Hunger Games ponía menos de $50 millones en riesgo para el estudio antes de que se convirtiera en un éxito de taquilla enorme. De esa manera si no se realizaba como se esperaba, "no nos ibamos a la bancarrota", dijo Burns.

Consulta màs información Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages