22.6.12

Literatura Juvenil Paranormal: The Nightmare Affair y The Murmurings, entre las novedades de 2013

2013 se nos viene con jugosas novedades en cuanto a Literatura Juvenil Paranormal se refiere, y que por supuesto ocasionaran que devoremos nuestras estanterías ^^.

1. Iniciamos con The Nightmare Affair de  Mindee Arnet, quien nos sumerge en la vida de Dusty Everhart una joven de 16 años que  irrumpe en las casas a altas horas de la noche, pero no porque sea una criminal. No, ella es una pesadilla. Literalmente. Dusty es un ser mágico que se alimenta de los sueños humanos.

Al ser la única pesadilla en Arkwell Academy, una escuela-internado de magia, y viviendo a la sombra de la infamia de su madre ya es bastante difícil. Sin embargo, cuando Dusty se cuela en la casa de Elí Booker, las cosas se ponen mucho más complicadas. Él es sexy, lo que significa que se sentarse en su pecho e invadir sus sueños podría ser mucho más embarazoso. Pero sí. Eli está soñando con un asesinato. El escenario es Arkwell.

Y entonces se convierte en realidad....

Ahora, Dusty tiene que seguir las pistas, tanto dentro de los sueños de Eli como fuera de ellos; para detener al asesino antes de que más personas recurran a los muertos. Y antes de que el asesino se entere de lo que ella se trae entre manos y la marque como su próximo objetivo.

 A la venta desde el 5 de Marzo de 2013

2. Damos un salto a la oscuridad con Brenna Yovanoff! quien nos trae a Paper Valentine un  apasionante thriller que cuenta la historia de una niña atormentada por el fantasma de su mejor amiga. En la que luego se encuentra dentro de una oscura y fascinante cadena de asesinatos donde el asesino en serie deja un corazón de papel con motivos del día de San Valentín sobre los cuerpos de sus víctimas.  

A la venta desde el 8 de enero de 2013









 3. Continuamos soñando con Cassandra Clare quien nos ha regalado un nuevo adelanto  del tercer libro de la saga Los Orígenes: Princesa Mecánica. 


Tessa puso una mano contra la pared mientras hacía su camino hacia abajo de las escaleras. ¿Qué estaba apunto de hacer? ¿Qué ha estado apunto de decirle a Will?











4.  Christine Johnson no podremos escaparnos del peligro ni el amor en The Gathering Dark

Keira está alucinando. Primero vio una puerta flotando encima de la carretera; luego un árbol en la sala de su casa. Pero con sus padres discutiendo y sin hablarse con su mejor amiga, Keira no puede contarle a nadie sobre sus alucinaciones. Hasta que conoce a Walker. Tienen una conexión eléctrica y de alguna manera es como si él también pudiera ver las mismas imágenes oscuras.
Entre menos confíe Keira en Walker, más intensas y aterradoras se convertirán las visiones. Confiar en él podría ser más peligroso de lo que Keira se hubiera imaginado. Debido a que Walker no es lo que parece ser como tampoco lo son sus visiones.

A la venta en US: Febrero 12/2013


5. El suspenso, la intriga y el miedo lo encontramos con Fury de Shirley Marr

Déjame que te cuente mi historia.
No sólo los hechos que sé que quieres escuchar.
Si te cuento mi historia, lo haré a mi manera.

Ponte el cinturón...


Eliza Boans lo tiene todo.
Una casa grande.
Una buena educación.
Un futuro brillante.

¿Por qué está ella sentada en una estación de policía confesando un asesinato?

6. Y finalizamos con The Murmurings  de Carly Anne West, quien  nos trae un apasionante triller juvenil  donde su protagonista son los murmullos del mas allá.

 Los Murmullos cuenta la aterradora realidad de Sophie.

Después de que su hermana mayor muriera de un aparente suicidio y su cuerpo fuera encontrado colgado boca abajo en un árbol; Sophie, de dieciséis años de edad, empieza a oír las mismas voces que llevaron a su hermana a su ruptura psicológica.

 "Mientras los murmullos te rodeen, no tendrás hacia donde correr."

A la venta desde el 5 de marzo de 2013



Top gracias a: Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3  Fuente 4


 

2 comentarios:

  1. Impresionantes, me gustan todas XD
    Gracias!
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts